GEVS INGENIERIA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones GEVS INGENIERIA

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GEVS INGENIERIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GEVS INGENIERIA?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Gevs Ingeniería es una empresa ingeniera dentro del sector tecnológico que ofrece soluciones integrales a sus clientes. Se encuentra en la calle Matilde Sangüesa Castañosa, una zona con bastante posibilidades de acceso, tanto para ir en coche como en otro medio de transporte. Hay dos rutas cercanas, la Sobrarbe 24 y la 55, paralela a la calle donde se ubica la empresa.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mi nombre es George, soy de Barbastro, quiero trabajar en GEVS INGENIERIA porque siento que puedo dar con el perfil sin ningún problema. Un amigo fue quien me comentó acerca de la vacante economista para el departamento de administración que tienen disponible. Casualmente yo he tenido cargos similares en el área y tengo una titulación en ciencias empresariales que seguro les agradará mucho. Espero respuesta de GEVS INGENIERIA, ya envié mi cv

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En GEVS INGENIERIA centramos nuestra actividad en el desarrollo de la ingeniería, la arquitectura y la aplicación de las nuevas tecnologías en empresas de diversos sectores. Para ello, nos apoyamos en el trabajo en equipo que realizamos entre todos, dentro de un entorno desafiante y colaborativo. Por nuestro desempeño, obtenemos gratificantes sueldos y beneficios.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

GEVS INGENIERIA
Es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, los sueldos son altos y me han ayudado mucho en todo mi proceso.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Empresa multinacional de proyectos de ingeniería y arquitectura en el área de servicios eléctricos, telecomunicaciones, aguas. Especialistas en la construcción de infraestructuras con proyección autosostenible. Empresa sólida y segura.

Manu8
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Asesoramiento para GEVS INGENIERIA:
Al parecer le interesa notablemente la edad del candidato.
No olvidéis colocarlo en vuestro C
V.

¿Alguien conoce si el puesto de técnico ofrece estatus de residencia a extranjeros?

¿Las autoridades de Barbastro apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

GEVS INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADE o Economista para departamento administración, COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD, Técnico para Proyectos Líneas Eléctricas MT/BT

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en GEVS INGENIERIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en GEVS INGENIERIA. Buscan un Técnico.

GEVS INGENIERIA Preguntas frecuentes