Gex Bienestar S.L

Valencia

Opiniones Gex Bienestar S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gex Bienestar S.L?

¿Qué quieres saber sobre Gex Bienestar S.L?

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Algunas reseñas mencionan un trato deficiente hacia los residentes de la empresa. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo se trata a los ancianos y la higiene deficiente? También, hay menciones de irregularidades en la empresa, falta de confianza y un alto volumen de trabajo. ¿Puede alguien compartir más sobre estas experiencias negativas?

G
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Gex Bienestar S.L son: Cantidad de trabajo.
Gex Bienestar S.L es una terrible empresa.

Anonimo

Cómo son sus servicios?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

G

El pago conform convenio y el ambiente muy mal

Yana
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy Yana y no me siento valorada en esta empresa.
Aparte mi experiencia allí me abrió ljs ojos ,lo mal que se portan el personal sanitario con los ansianos ,el mal higiene y la desesperación de los residentes allí.
Los ansianos están siendo tratados muy mal.
Higiene deplorable.

Yana
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenos días, soy Yana Todorova, y tengo que comentar algunas irregularidades con esta empresa.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

la empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la sociedad tendrá por objeto la gestión de residencias para la tercera edad. las actividades enumeradas podrán ser también desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otra sociedad con objeto análogo.

El giro de la empresa es el de la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales

Para poder colaborar en la empresa, deberán tener don de gentes, completamente. Los salarios son buenos. Pero para pertenecer a este tipo de emplesas se deben de tener ganas de trabajar y sobre todo una buena actitud.

¿Cómo Gex Bienestar S.L promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

¿En Gex Bienestar S.L existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Gex Bienestar S.L con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

En muchas empresas es común que los trabajadores realicen horas extras. ¿Qué piensas acerca de los requerimientos adicionales para trabajar horas extra en Gex Bienestar S.L de Valencia?

Gex Bienestar S.L Preguntas frecuentes