Gexa Podologia

El Corte Inglés de Sanchinarro, Margarita de Parma 1, 28050 Madrid, España

Opiniones Gexa Podologia

¿El salario medio en Gexa Podologia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gexa Podologia?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi hermana es podóloga trabaja en Gexa Podologia ella labora jornada completa en la que atiende diferentes lesiones en pacientes deportistas, sus vacaciones las toma una vez al año, siempre en acuerdo con los compañeros de trabajo.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Los cursos formativos que ofrecen a los empleados de Gexa Podologia son excelentes, una amiga trabajo alli por un tiempo y me comento que aprendió mucho en estos cursos dados por profesionales capacitados en el área de podologia integral

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Realizo intervenciones clínicas de tratamiento de uñas, en este lugar tengo dispositivos que jamás pensé obtener y que me han hecho aprender demasiado; tengo compañeros con una trayectoria increíble y que me han enseñado mucho, prácticamente puedo decir que es un trabajo soñado para un podólogo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La solución de problemas comunes en una clinica se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. El impacto que esta clinica de podologia con todos los tratamientos realizados con material estéril y equipos profesionales para ofrecer al paciente un tratamiento óptimo y que cumpla sus expectativas, ha tenido en mi vida algo sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

En Gexa el profesionalismo es indispensable, una oportunidad unica para trabajar en el area de la salud, no puedo negar que tuvo sus momentos difíciles pero siempre hubo compromiso para realizar todas mis actividades.
Gran lugar para trabajar

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Gexa Podologia , ¡vuestro post es importante!

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Gexa Podologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

PODOLOGO PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS, Se busca podólogo, Podólogo para fines de semana en Pozuelo

Gexa Podologia Preguntas frecuentes