Gexbrok Mediacion

Cáceres
Finanzas y seguros

Opiniones Gexbrok Mediacion

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gexbrok Mediacion?

¿Qué quieres saber sobre Gexbrok Mediacion?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy corredora de seguros y me encuentro buscando empleo, por lo que me gustaría saber un poco acerca de las condiciones con las que Cuenta está empresa, pues mi último trabajo fue una experiencia muy incómoda que no me gustaría repetir: malos tratos, salario muy bajo y jefes irresponsables.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es una empresa que siempre está formando a sus empleados y bonificando los esfuerzos, he trabajado muy a gusto con ellos, y también se aprende constantemente de los profesionales con más años en la compañía, todo excelente.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gexbrok Mediacion dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como agente de seguros( buen pago + comisiones)..

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Gexbrok es una empresa basada en Cáceres que se dedica a brindar servicios de correduría de seguros de todo tipo. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de seguros, ventas, asesorías o consultorías.

¿Es posible el teletrabajo en Gexbrok Mediacion para algunos empleados?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gexbrok Mediacion , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Gexbrok Mediacion Preguntas frecuentes