GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS

Calle Sauce (pol Industrial Malpica Alfind), 4, la Puebla de Alfinden, 50171 , Zaragoza

Opiniones GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS

¿Puedo trabajar de forma remota en GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS?

¿Qué quieres saber sobre GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS?

Altamira
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mala pagadora no recogerlos requerimientos

Ariana

Vale pero como que no pagan? Podrías contar sobre eso?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

El tema recurrente en las reseñas es su falta de pago. Varios usuarios mencionan que no han recibido el dinero que se les adeuda, incluso después de hacer requerimientos. ¿Alguien puede explicar más sobre esta situación y si es común que solo paguen una parte de las facturas?

Altamira
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

No paga. Después de requerimientos, todavía no he conseguido cobrar lo que me debe.

Mamen Rubio, paga lo que debes
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Son unos (eliminado por el administrador) Pagan sólo lo que están obligados y después nada. Mamen Rubio es la que me robó a mi

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Es normal que solo paguen una parte de sus facturas?

Porque me ha pasado lo mismo

Albane

Que es lo que te ha pasado? puedes contar un poco mas? estoy leyendo sobre ellos

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS esta empresa maneja con mucho dominio las actividades que rige la Reparación de maquinaria industrial, cuyo proceso es muy importante para poder elaborar un buen funcionamiento de las maquinas.

¿Está pasando algo en la compañía GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS?

¿Se pagan a tiempo los salarios en GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS?

¿Es facil conseguir un empleo como mecánico industrial en la ciudad de Zaragoza o existe mucha competencia actualmente?

La empresa GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico Industrial.

GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS busca personas para el cargo de Mecánico Industrial.

GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS Preguntas frecuentes