Gf digestivo360 grados

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Gf digestivo360 grados

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gf digestivo360 grados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gf digestivo360 grados?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Soy enfermera de quirófano actualmente tengo empleo estoy pensando en retirarme porque no pagan a tiempo mi sueldo, lo que me trae muchos inconvenientes con los compromisos de pago como el piso donde vivo, el colegio de mi hijo. Buscando oportunidades de empleo leí la información publicada de Gf digestivo360 grados, paso mis datos al correo, espero me hagan la entrevista para demostrar mi formación y experiencia de trabajo. Le pregunto a un trabajador activo si pagan a tiempo el sueldo, gracias por la respuesta.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es un centro de salud que ofrecen servicios en diferentes especialidades médicas. Me han comentado que solo contratan a personas con mucha experiencia, al igual que una alta formación médica para tener dentro de su plantilla profesionales capacitados que sepan brindar los mejores servicios.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa destinada a la salud, debido a esto sus requisitos laborales son altos y tiene que tener experiencia en el are aspara ofrecer el mejor de los servicios. El sueldo es muy bueno y esta basado en según las actividades realizadas. El ambiente de trabajo es bueno

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Gf digestivo360 grados
Gastroenterólogo en Madrid, como profesional en la materia se ven diferentes casos y he trabajado en varios centros de salud pero no siempre se trabaja con buen tecnología y con lo necesario, acá he encontrado todo eso y un ambiente muy lindo y amable.

¿Sabéis si Gf digestivo360 grados va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa Gf digestivo360 grados? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Gf digestivo360 grados Preguntas frecuentes