GF Gran Costa Adeje

Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones GF Gran Costa Adeje

2.7

¿Vale la pena trabajar en GF Gran Costa Adeje? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GF Gran Costa Adeje?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GF Gran Costa Adeje
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trbajo como recepcionista en el hotel, tengo estabilidad laboral y un sueldo estable, hay un buen apoyo entre todo el equipo y me gusta lo que he aprendido.

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

tengo experiencia de cocinero con mas de 12 años de experiencia me encantaría trabajar en vuestro hotel ya que tiene muy buenas opiniones y es muy recomendado solo una pregunta ¿horarios y cual es el tipo de contrato que hacéis ?

Para lograr trabajar en la empresa GF Gran Costa Adeje, ¿es necesario tener un certificado en el idioma alemán?

GF Gran Costa Adeje recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Lencero/a para Lavandería, Cocinero/a Buffet Hotel 5 estrellas

JB

¿Solicitasteis el trabajo Cocinero/a Buffet Hotel 5 estrellas en GF Gran Costa Adeje y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Cocinero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo se trabaja ahora en GF Gran Costa Adeje? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

GF Gran Costa Adeje Preguntas frecuentes