GF Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre GF Hoteles

3.6

¿El salario medio en GF Hoteles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GF Hoteles?

lola
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Recientemente me topé con su portal del candidato en su página web dónde puedes subir tu cv y describirte. A lo mejor esta temporada necesitarán más trabajadores

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

GF Hoteles
Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, trabaje como recepcionista y siempre estuve muy agusto, desde el primer dia me ayudaron mucho y me sentía muy cómoda, siempre recomendare el hotel por los buenos tratos que hay entre todos y las buenas condiciones.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tenerife Sur y Norte está ocupada por GF Hoteles, una cadena hotelera con amplia trayectoria en hospedaje y hotelería. Actualmente trabajando para mejorar las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, GF Hoteles ha sido consciente de su necesidad de mejora y especialización en cuanto a contratación y jornadas fijas. Siempre para la mejora, cuentan con vacantes disponibles en ayudantes de cocina y camareros.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en eesta empresa hotelera. No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el fututo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola me gusta su vacante de camarero de guardia turno tarde ya que en las mañanas estudio compatibilizo perfecta mente me apuntare ya que necesito un dinero extra espero tener suerte y quedar en esta gran cadena de hoteles.

¿En GF Hoteles siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

GF Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante/a de Recepción con inglés y aleman, Ayudante de camarero/a de Restaurante y Bares, Ayudante de camarero/a de Restaurante buffet

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarera/o de piso (Contrato de 2 meses) en GF Hoteles? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EMP

¿Alguien trabaja como Segundo/a Maitre Restaurante en GF Hoteles? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FE

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia GF Hoteles está buscando una persona para el puesto Platero/a (Media jornada). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa GF Hoteles? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en GF Hoteles. Buscan un Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en GF Hoteles. Buscan un Urgente: Auxiliar De Cocina - (Santa Cruz De Tenerife).

GF Hoteles Preguntas frecuentes