GF HotelesSanta Cruz de Tenerife
hospitalidad/viajarhotelserviciosestancia

Opiniones GF Hoteles Santa Cruz de Tenerife

Camareras/os de pisos (6 horas al dia)Oferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
Buscamos un camarero/a de pisos para 6 horas al dia, en horario de 9.00 a 15.00. REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: Experiencia previa en puesto similar en hoteles vacacionales de 4* o 5*
Disponibilidad de incorporación inmediata
Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de duración determinada Duracion: 6 meses Jornada Laboral: Mañanas

Camareras/os de pisosOferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
Buscamos personal para el departamento de pisos REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: Experiencia previa en puesto similar en hoteles vacacionales de 4* o 5*
Disponibilidad de incorporación inmediata
Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de duración determinada Duracion: 6 meses Jornada Laboral: Tardes

Peluquero/a- EsteticienOferta de trabajo
Buscamos a un/a Peluquero/a- Esteticien
REQUISITOS Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Carreras: Requisitos Minimos: - Formación en peluquería y estética.
Experiencia previa de al menos dos años en un puesto similar Alta orientación al cliente. Idiomas: [Alemán (Lectura: Intermedio Alto (B2) / Escritura: Intermedio (B1) / Conversacion: Intermedio Alto (B2))] - [Español (Lectura: Avanzado (C1) / Escritura: Avanzado (C1) / Conversacion: Avanzado (C1))] - [Inglés (Lectura: Intermedio Alto (B2) / Escritura: Intermedio Alto (B2) / Conversacion: Intermedio Alto (B2))] Software: CONTRATO Tipo de contrato: Contrato temporal Duracion: 6 meses + 6 meses Jornada Laboral: Jornada Completa

Francisco Javier

hola me gusta su vacante de camarero de guardia turno tarde ya que en las mañanas estudio compatibilizo perfecta mente me apuntare ya que necesito un dinero extra espero tener suerte y quedar en esta gran cadena de hoteles.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarera/o de piso (Contrato de 2 meses) en GF Hoteles? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EMP

¿Alguien trabaja como Segundo/a Maitre Restaurante en GF Hoteles? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia GF Hoteles está buscando una persona para el puesto Platero/a (Media jornada). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Platero/a (Media jornada)Oferta de trabajo

6 meses con posibilidad de prórroga Jornada Laboral:. Experiencia previa como platero/a o marmiton/a. Buscamos personal para limpieza de cocina, platería a...

¿Has trabajado en la empresa GF Hoteles? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre GF Hoteles - Santa Cruz de Tenerife

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GF Hoteles

Ofertas de trabajo GF Hoteles

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife