GF HotelesSanta Cruz de Tenerife
hospitalidad/viajarhotelserviciosestancia

Opiniones GF Hoteles Santa Cruz de Tenerife

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GF Hoteles

JO
GF Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero/a de Restaurante, Personal de Decoración con perfil Delineante/diseño de espac..., Camareras/os de pisos (6 horas al dia)

Ofertas de trabajo

Francisco Javier

hola me gusta su vacante de camarero de guardia turno tarde ya que en las mañanas estudio compatibilizo perfecta mente me apuntare ya que necesito un dinero extra espero tener suerte y quedar en esta gran cadena de hoteles.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarera/o de piso (Contrato de 2 meses) en GF Hoteles? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EMP

¿Alguien trabaja como Segundo/a Maitre Restaurante en GF Hoteles? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia GF Hoteles está buscando una persona para el puesto Platero/a (Media jornada). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa GF Hoteles? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dejar una opinión sobre GF Hoteles - Santa Cruz de Tenerife

las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo GF Hoteles

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife