GFI Norte Zamudio

Opiniones GFI Norte Zamudio

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-26 18:47:46 con un promedio de 5 estrellas
Irina

La empresa GFI Norte S.L. con sede en Zamudio, está dedicada a la Consultoría, Outsourcing y sistemas de la Tecnología de la Información, prestando servicios de Reingeniería de Procesos, Proyectos llave en mano, Outsourcing en centros de Help Desk y Centros de Operación, entre otros. Soy Programadora Java y me interesa conocer ¿Cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales que ofrecen?

Hamburgo

¿Algunos inconvenientes? Estare muy agradecido por informacion pq pienso enviar mi curriculum

dala

GFI Norte es una compañía de consultaría y servicios informáticos, contamos con personal especialista en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo.

PRE
GFI Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultoría SAP (Finanzas), Analistas Programadores/as Java, Técnicos/as Sistemas (Gestión y Operación)

fransua eceiza

Buen lugar para trabajar. Equilibrio vida laboral y muy buen paquete de prestaciones. Las horas de trabajo son flexibles y se sienten seguros para estar en una empresa como GFI Norte. Me gustaba trabajar aquí.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en GFI Norte? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Ofertas de trabajo GFI Norte