GFI Norte

Servicios de TI
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con GFI Norte no está verificada

Opiniones sobre GFI Norte

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GFI Norte.

4.6
100% de las personas recomiendan

¿Es GFI Norte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GFI Norte?

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si , se teletrabaja

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Navegando por internet, me he encontrado con que GFI Norte está buscando a un experto en Big Data en Barcelona con una experiencia mínima de 3 años para un contrato indefinido a jornada completa. Como estudios mínimos tienes que tener un FP de grado superior de la rama de informatica ademas, te formaran más en la empresa y tendrás un horario según la experiencia aportada. Las funciones a realizar son definir y desarrollar modelos y Liderar demostraciones de soluciones de Automatic Matching Learning. Si te interesa apúntate.

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

GFI Norte es una empresa de consultoría y servicios informáticos. Soy Raúl, una persona la cual lleva 20 años trabajando en el sector de la consultoría, así que se puede decir que soy un veterano. Escribo este comentario para pedir información sobre la empresa ya que estoy interesado en cambiar un poco de aires y esta empresa me parece una buena opción, les estaria muy agradecidos si los trabajadores me proporcionará alguna información como salario y horarios, ademas de si conocen alguna vacante.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

GFI Norte es una empresa muy organizada, he tenido mis últimos 15 años de experiencia laboral dentro de esta misma, es una organización que te venderá en el momento que lo necesite, por lo tanto admiro y puedo decir que es una buena empresa.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa GFI Norte S.L. con sede en Zamudio, está dedicada a la Consultoría, Outsourcing y sistemas de la Tecnología de la Información, prestando servicios de Reingeniería de Procesos, Proyectos llave en mano, Outsourcing en centros de Help Desk y Centros de Operación, entre otros. Soy Programadora Java y me interesa conocer ¿Cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales que ofrecen?

Hamburgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Algunos inconvenientes? Estare muy agradecido por informacion pq pienso enviar mi curriculum

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

GFI Norte es una compañía de consultaría y servicios informáticos, contamos con personal especialista en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Buen lugar para trabajar. Equilibrio vida laboral y muy buen paquete de prestaciones. Las horas de trabajo son flexibles y se sienten seguros para estar en una empresa como GFI Norte. Me gustaba trabajar aquí.

Los empleados que trabajan en GFI Norte de Zamudio como programadores han comentado que los salarios son competitivos, con beneficios. ¿Esto es verdad?

¿Para el cargo de programador qué medidas de protección contra el COVID-19 utiliza la empresa GFI Norte?

Me parece que GFI Norte está buscando Jefe de Proyectos SAP. ¿Creéis que será posible que admitan una persona que está por empezar su carrera profesional?

¿Los hijos de los empleados en GFI Norte reciben atención durante COVID-19?

GFI Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos/as Despliegue Aplicaciones (Coruña / Bilbao), Responsable de Sistemas, Analista Programador/a Java/J2EE

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en GFI Norte? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.