GFS Security Group

Agencias de seguridad
Calificación 2.2/5

Opiniones GFS Security Group

2.2

¿Consideras que tu sueldo en GFS Security Group te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

Leer todo bien
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE TRABAJARON CON GFS EN EL AÑO 2023

Buenas, en primer lugar dar las gracias a este foro, el cual nos deja expresar e informar libremente nuestra opinión sobre GFS, en segundo lugar deciros que os voy a soltar una parrafada, la cuál os interesa mucho a los que habéis trabajado con GFS en 2023, ya he leído por aquí que la declaración de la renta 2023 es errónea para los que trabajaron con GFS y si es totalmente cierto, yo os aconsejo que os busquéis un buen gestor y un buen abogado. Bueno vamos a lo importante, ¿Porque la declaración de la renta del 2023 es errónea para los que trabajaron con GFS?

Muy fácil, todas las empresas tienen que mandar el modelo 111 a hacienda y os voy a explicar que es el modelo 111, el modelo 111 es la declaración con la que las empresas y los autónomos declaran e ingresan las retenciones de IRPF que han practicado durante el trimestre a trabajadores, profesionales o empresarios.

El modelo 111 se presenta dentro de los 20 días posteriores al final del trimestre. Puede ser mensual para grandes empresas:

• Primer trimestre: del 1 al 20 de abril, ambos incluidos.

• Segundo trimestre del 1 al 20 de julio, ambos incluidos.

• Tercer trimestre: del 1 al 20 de octubre, ambos incluidos.

• Cuarto trimestre: del 1 al 20 de enero, ambos incluidos. (Del año siguiente a la declaración)

Como todos sabéis GFS cerró a finales del 2023, es decir si hubieran querido podrían haber mandado el modelo 111 del primer trimestre, del segundo trimestre y del tercer trimestre, como arriba se especifica en las fechas indicadas. GFS no mandó ningún modelo 111 de ningún trabajador, así que por favor hablar con vuestro gestor y abogado, comentarle todo lo sucedido, ya que vuestra declaración es errónea, ya que hacienda no tiene los datos verdaderos vuestros sobre el ejercicio 2023, parece una tontería pero esto es más importante de lo que os pensáis, al no mandar el modelo 111 el cual es trimestral, evidentemente tampoco mandaron el modelo 190 que es anual, el resumen de todo esto, es que GFS ha metido en un gran lio a unos 800 traabajadores que estuvieron trabajando con esta empresa en 2023, mucha suerte a todos y saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Gracias por la información, avisad a todas las personas que sepáis que hayan trabajado con GFS en el 2023, todo esto es muy grave, hacienda no perdona y el que haga mal su declaración lo van a sancionar, os recomiendo que lo habléis con vuestro gestor urgentemente.

Davitin
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El viernes vamos a ir cinco compañeros a nuestro sindicato y luego a un gestor, ya que estuvimos trabajando con GFS en Murcia en el 2023, menuda nos han liado...

Agustín
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Ya se lo he comentado a mi abogado, me ha dicho que contacte con mi gestor y le explique lo sucedido, yo por suerte tengo las nóminas de GFS impresas, me servirán de prueba y podré hacer mi declaración de la renta correctamente. Sin ninguna duda GFS ha sido la peor empresa en la que he trabajado

PIRATITAS GFS
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Una empresa que explota a sus trabajadores que no cumple convenios y no paga a sus trabajadores y encima ahora se hacen llamar MM CONTROL, mismo perro con distinto collar, se dedican a comprar empresas de seguridad que van mal venden todo lo físico que tienen dichas empresas para coger pasta y luego ni pagan a la empresa que compran ni tampoco a los trabajadores que se suponen que tienen que hacerse cargo. En definitiva unos mercenarios del sector. A día de hoy 21 Junio 2023 sus trabajadores no han cobrado y el dueño ha vendido la empresa a un dudoso fondo de inversión creado sólo hace tres meses y con un capital de tan solo 3000€ con sede en Brasil. Solo hay que buscar en internet NOTICIAS GFS SEGURITY GROUP y te das cuenta de lo que hacen en toda la península, tienen pufos por todos lados. Mejor no trabajar para ellos. Ojalá paguen todo lo que están haciendo a todo el mundo que se topa con ellos

LAP
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Así es, comparten apellidos porque son hermanos, todo queda en familia, al buen entendedor....

Anonimus

Y te venden que está empresa no tiene nada que ver con la otra, son igual de dirverguenzas, nadie debería trabajar para ellos, por que tarde o temprano os llegará la (eliminado por el administrador) y van de buenas personas y honestos, vamos que poca vergüenza

OJO,PIRATA A LA VISTA!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

No pagan en tiempo y forma y (eliminado por el administrador) en las cotizaciones,cotizas a la seguridad social mucho menos de lo que trabajas,me planteo denuncia a la inspección de trabajo para que aprendan a pagar cuando deben y respetar al trabajador,en mi opinión otra empresa pirata de las que hechan el sector por tierra.

Totalmente cierto deberian cerrarles el chiringuito a esta (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

No pagan la nómina de mayo 2023

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2949 visitantes únicos

Agustín
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Tengo denunciado a GFS, me dejaron a deber dos nóminas, leyendo muchos comentarios de esta página, cada vez tengo más claro que lo tenían todo bien preparado.

Aviso sobre GFS
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Aviso muy importante para los vigilantes de seguridad o auxiliares que hayan trabajado con GFS en el año 2023, mucho cuidado con la declaración de la renta del 2023, teneis que meteros en la página web de la agencia tributaria, luego en el apartado de renta, renta 2023, despues a datos fiscales, finalmente a rendimiento de trabajo, es justo en este punto en el de rendimiento de trabajo donde os saldrán las empresas que habéis trabajado en el año 2023, ya os adelanto que NO os va a salir GFS, ya que resulta que GFS cerró la empresa y no pasó el modelo 190 a hacienda, entonces hacienda no tiene ningun tipo de dato e información vuestra sobre lo que habéis trabajado con GFS en 2023, por lo que el borrador vuestro es erróneo ya que faltan las retenciones de cuando estuvisteis trabajando con GFS. Ir a vuestro gestor/asesor urgentemente y comentarle todo esto, no es ninguna broma, saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Lo hemos puesto en conocimiento del abogado del sindicato y nos indica que es cierto, GFS cerró y no mandó el modelo 190 a hacienda, por lo que la declaración del 2023 de todos los trabajadores que trabajaron con GFS es errónea, ya que faltan las retenciones. Comentárselo a vuestro abogado, gestor o sindicato cuanto antes. También decírselo a compañeros que sepáis que han trabajado en 2023 con GFS, esto es más fuerte de lo que parece, pueden haber unas 850 personas afectadas en todo España, repito unas 850 personas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Yo ya lo he puesto en conocimiento de mi abogado y de mi gestor, vaya tela con los de GFS, gracias por avisarm

Anonimo

Como decía uno que muchos conocemos, SUMA Y SIGUE, una detrás de otra.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Yo ya se lo he comentado a tres compañeros que estuvieron con GFS en Zaragoza trabajando en 2023, me dicen que mañana van a ir sin falta a su sindicato para que les asesoren sobre este tema.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Tengo denunciado a Gfs, me deben 2 nóminas y vacaciones, mi abogado me dijo que lo cobraría por el fogasa en unos años, yo como muchos otros lo tenemos claro de quienes fueron los culpables de todo esto, principalmente (eliminado por el administrador) es uno de los máximos responsables, seguido por los inspectores, ellos sabían de sobra lo que estaba sucediendo y nos (eliminado por el administrador) durante meses, espero que se haga justicia

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En 2021 estuve en Zaragoza currando con GFS en un polígono, no estuve mucho tiempo, creo recordar que no llegué a los seis meses, lo que me toco vivir con esta empresa fue un auténtico espectáculo, a falta de 3-4 horas del inicio del servicio de repente te decían que no fueras, que había habido un cambio, luego en mis días libres de repente me llamaban y que fuera a trabajar de inmediato, siempre se cobraba tarde y mal. Lo peor de todo fue cuando se nos estropeó el coche patrulla, estuvimos unos 10 días con el coche parado sin poder hacer rondas por el polígono.

Llamamos varias veces al jefe de seguridad, le escribimos por WhatsApp, le enviamos hasta correos electrónicos y no nos hizo caso, paso de nosotros, como sino le importara absolutamente nada el servicio, menos mal que al final nos lo soluciono una chica de oficinas.

Así que mi experiencia con GFS fue bastante mala, sobre todo por los jefes ya que los note muy pasotas, sin darnos la importancia que creo que nos merecemos, con los compañeros que estuve genial, hoy en día varios sin mis amigos, un saludo a todos y gran página para poder contar nuestras vivencias con esta empresa

Sindicalista

Venga va, cada vez alucino más, de verdad que no me explico como puede ser todo lo que contáis sobre (eliminado por el administrador)de GFS, no puedo entender como seguridad privada no toma medidas contra esta persona, que todos sabemos quien es. Ojalá pague por todo el daño que ha hechos a todos los vigilantes de seguridad

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Voy a ser lo más breve posible, trabajé en GFS en 2022, me fui cuando cierto jefe de la empresa me dijo que me fuera de un servicio a cubrir otro, es decir que dejara mi servicio para tapar otro donde no se había presentado el vigilante de seguridad, evidentemente me negué, yo no me juego mi tip, por salvar el error de dejar un servicio vacío, mi dignidad vale mucho más. Al lunes siguiente presenté mi renuncia en GFS, menudo (eliminado por el administrador), vaya ejemplo más malo

Luisete
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Yo estuve trabajando con GFS en marina d'or, un año y medio más o menos, durante ese tiempo me toco vivir de todo un poco, lo más surrealista que vivi en GFS fue en verano cuando varios compañeros de prestabamos servicio en marina d'or teníamos que ir con el uniforme de manga larga, ya que nadie de GFS nos traía los polos de manga corta llamamos muchas veces a las oficinas, al inspector, al jefe de seguridad y siempre nos daban largas y nos ponían excusas. En junio trabajando con polos de manga larga porque al señorito jefe de seguridad no tenía tiempo para venir a Oropesa a darnos el uniforme de verano, estaba muy ocupado con sus festivales, al poco tiempo GFS nos dejó tirados y no nos pago varias nóminas, menos mal que perdieron el servicio y cambiamos de empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Sigo alucinando con vuestros comentarios, menudo calvario habéis pasado todos los trabajadores de GFS, todos señalais al mismo, no me explico como está persona aun sigue trabajando en seguridad privada

Manolo Vizcaíno
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Poco más que añadir con todo lo que estoy leyendo aquí sobre GFS, yo trabajé en Murcia en 2023 casi el año entero, hasta que me harte del inspector por los cambios de cuadrante y del jefe de seguridad por su soberbia al dirigirse a mi. Sin ningún tipo de duda GFS ha sido la peor empresa de seguridad privada en la que he trabajado y tengo la tip casi 16 años.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Trabajé en GFS en la universidad de Elche durante tres meses, me dejaron a deber esas tres nóminas, llamaba a la oficina y solo sabían que darme largas, me decían que no me preocupara, que el ingreso me llegaría lo antes posible, al final me toco denunciarlos por impagos. Ojalá paguen todo el daño que nos han hecho pasar

De la vega
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buenas trabaje en 2023 con GFS...y que mala experiencia.uno cambios habituales de cuadrante,tres nóminas sin pagar y nos llegó un SMS de seguridad social dados de baja.puse denuncia el 11 de junio nos veremos.pero de guante blanco.
Y como no el perjuicio para comer mantener a mi hija y pagsr

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Eso es, hay que denunciarlos, aunque GFS ya no exista toda Valencia sabe que los jefazos están en otra empresa de seguridad, como sino hubiera pasado nada, son los máximos responsables de todo lo sucedido

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Nos confirman que los ex jefes de GFS, que ahora están en otra empresa de seguridad, están llamando a varias academias de seguridad privada en Valencia para que les cedan vigilantes de seguridad, para vigilar y custodiar las fallas. No tienen vigilantes de seguridad a falta de días del inicio de la fiesta grande en Valencia, los veteranos no quieran trabajar con el suma y sigue... se están viendo obligados a contratar a gente con la tip recién sacada, vaya espectáculo

Azahara
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Mi tío estuvo trabajando en GFS durante bastante años, cuando nos juntábamos los domingos en comidas familiares o cumpleaños nos contaba todas las artimañas que realizaban los responsables de GFS, nosotros muchas veces le animamos a que denunciará o se fuera, al final se canso de ellos y se fue, os puedo asegurar que nos contaba barbaridades de esta empresa, la que más me sorprendió es la dejar un servicio descubierto, por ejemplo mi tío trabajaba vigilando una urbanización y uno de los responsables de GFS le decía que se fuera de su servicio y acudiera a vigilar unos escenarios y barras en un pueblo, tal cual como os lo digo. Encima si se negaba a hacerlo le advertían que tendrían represalias contra el, lo hizo un par de veces y al final se negó a continuar, dejó GFS y se fue a otra empresa de seguridad.

Sindicalista

Puff, cada día alucino más con los comentarios sobre GFS, no me explico como duraron tanto. Vaya empresa más mala, lo que tuvieron que soportar sus trabajadores.

Gregori
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Los ex jefes de GFS que ahora están en Llodan, se están volviendo locos para encontrar vigilantes de seguridad que quieran trabajar en fallas, muchos les están diciendo que no, la gente está ya mosqueada con lo que les pasó con GFS y al ver que son lis mismos no se fían

Salveta
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

¿GFS? (eliminado por el administrador) y me pagan todo lo que me deben, en esa empresa no se salvaba ni uno, todos los de la oficina sabían perfectamente lo que estaba sucediendo, son cómplices de lo que pasó. La justicia es lenta, pero es sabía y deseo que siente en el banquillo a los que eran los jefes de GFS y den explicaciones de lo que realmente pasó, ¿Donde esta nuestro dinero?

Victor Quiles
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Conozco muy bien a los que eran los (eliminado por el administrador) de GFS (Gerente, jefe de seguridad, inspectores) y no me extraña para nada lo que ha sucedido con la empresa, cabe recordar que GFS era una empresa de seguridad especializada en eventos (Festivales, conciertos), al coger servicios fijos (Urbanizaciones, polígonos, centros oficiales, obras) empezó el jaleo, por una malisima gestión del(eliminado por el administrador), ya que esta persona solo sabía dirigir grandes eventos, intento abarcar más de lo que podía y no delego con otras personas, de todos es sabido que en GFS mandaba el y todo se tenía que hacer bajo sus órdenes y así le fue, hundió GFS, no hay más.

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me doy cuenta que todos culpan al mismo, todos señalan al mismo responsable, este hombre debería de replantearse la actitud que tiene con sus trabajadores, porque de 100 comentarios 96 indican que el es el culpable de lo sucedido en GFS

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

En el 2021 trabaje con GFS cinco meses más o menos, cubriendo vacaciones y luego una baja, con lo que más alucine de esta empresa, era el descontrol que llevaban, eran capaces de cambiarte el cuadrante 4-5 veces en el mismo mes, pero con lo que me quede flipando es cuando recibí una llamada de unos de los encargados-responsables de la empresa y me dijo que abandonara mi servicio y me fuera a otro, yo estaba en una urbanización y me llamó para decirme que me fuera de allí y fuera a un pueblo a realizar una custodia para un ayuntamiento. Que bajo su responsabilidad hiciera, imaginaros unos de los responsables de GFS diciendo que abandone un servicio para irme a otro, todo lo que lea por aquí de GFS me parece poco, viendo lo que me pasó a mi y por supuesto que coincido en lo del pago, siempre se equivocaban y que casualidad que siempre me pagaban de menos, nunca de más jajaja, he estado en 6 empresas de seguridad privada y sin ninguna duda GFS la peor, pero la peor por las personas que la dirigían, los compañeros que me encontré eran geniales

Avisador89
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

GFS = Llodan seguridad

Avisados estáis, si luego os falta dinero no os quejéis. El inspector que estaba en GFS, el jefe de seguridad que estaba en GFS y las chicas de administración que estaban en GFS ahora están en Llodan seguridad, creo que está todo dicho.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Las cosas hay que decirlas claras, GFS empezó a ir mal cuando se fue (eliminado por el administrador) (Era el que buscaba a los vigilantes de seguridad y les decía donde tenían que ir), ¿Porque se fue (eliminado por el administrador) de GFS? Harto de aguantar la prepotencia de los jefes y sobre todo de no sentirse valorado, al irse (eliminado por el administrador) muchos vigilantes de seguridad se fueron, a partir de entonces la empresa fue de caída en picado, es mi opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Intuyo de quien te refieres, llevaba desde los inicios en GFS, era el que se encarga de casi todo en la empresa, al final se canso de tener que aguantar las faltas de respeto de sus jefes y compañeros de oficina, se fue de GFS y arrastró a muchos vigilantes de seguridad con el, ahora esta en otra empresa y le va genial, con lo que pudo haber sido GFS y por la avaricia de los de arriba se la cargaron

Ramírez
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Pues que quereis que os diga GFS es otra empresa más de seguridad privada que arruina el sector, otra empresa que trolea a sus trabajadores prometiendoles grandes beneficios y al final los deja tirados y debiendoles dinero. Como siempre los grandes beneficiarios son los jefes, los cuales durante años han exprimido laboralmente a sus trabajadores, han ganado muchísimo dinero, para finalmente vender e irse con el dinerito. Tanto la venta de GFS como el cierre de empresa se rumoreaba desde hacía más de 1 año por la zona de Valencia, era un secreto a voces, estaban de denuncias hasta arriba, no les quedaba otra que vender, sacar pasta y pirarse. Lo peor de todo esto, es el daño que han hecho a muchísimos vigilantes de seguridad y a sus familiares, con deudas de miles de euros. A los jefes que estaban en GFS esto les da igual, ellos están en otra empresa de seguridad de Valencia, a ellos sólo les importa el dinero, caiga quien caiga.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Madre mia GFS como ha terminado, los jefes huyendo, dejando colgados a sus trabajadores, cerrando la empresa y resulta que leo por aquí que se han ido a otra empresa de seguridad, parece el guión de una película de suspense, yo estuve hace 5 años y tenía que limpiar el coche patrulla y poner gasolina de mi bolsillo, luego ellos me la pagaban, siempre detrás de ellos, siempre me tocaba reclamar porque me daban menos dinero, un día me canse de GFS y me fui, al irme me toco discutir un poco con la chica de administración y uno de los jefes, el que le encantan los eventos, si habéis estado en GFS sabréis de quien hablo jejeje, lo entendieron rapidito jajaja

Berto
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Me alegro de leer que hubieron trabajadores que les plantaron cara a los jefecillos de GFS, siii lo he dicho bien jefecillos, ya que estos de jefes no tenían nada, yo me fui también de la empresa, harto de lo mismo, por su prepotencia, chulería y para colmo siempre me faltaba dinero al cobrar

Isac
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Yo no se de que os extrañais la verdad, los que llevamos muchos años en seguridad privada y somos de Valencia conocemos muy bien a todos los que eran los jefes de GFS, sin decir sus nombres, sabéis perfectamente a quien me refiero, es más os invito a que preguntéis a cualquier vigilante de seguridad de la zona de Valencia, que tenga la Tip más de 6 años a ver que opina del que era jefe de seguridad de GFS, estoy convencido que el 90% dirían lo mismo.

Berto
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Completamente de acuerdo, se perfectamente de quien hablas, en seguridad privada en Valencia lo conoce todo el mundo y puedo decir que muy pero que muy pocos te pueden hablar bien de él, sobre todo por sus formas, las de tratar a sus trabajadores, menudo es

BCN-Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabaje en la provincia de Barcelona con GFS durante un buen tiempo, se presentaron a un concurso de plicas y ellos lo ganaron y formamos parte de la GFS, desde el primer momento nos dimos cuenta de cómo eran y del pie que cojeaban, resulta que al ganar el concurso, tenían que hacer unas mejorías en el servicio, esas mejorías nunca aparecieron al revés lo único que trajo GFS fue problemas. Tenían que dotarnos de walkies, raquetas anti-metales y cámaras nuevas, pasaban los meses y todo seguía igual, llamábamos al inspector y ni caso, llamábamos al jefe de seguridad y ni cogía el teléfono, al final desde la administración le dieron varios toques a GFS y consiguieron que trajeran 4 walkies de los cuales solo funcionaban 2 y las raquetas anti-metales parecian compradas del chino del barrio. Más tarde llegaron los problemas económicos, cuando dejaron de pagarnos, nos haríamos otra vez de llamar a oficinas, inspector, jefe de seguridad y todos pasaron de nosotros, nos dejaron colgados, nos tocó denunciarlos y estamos a la espera. Menos mal que GFS cerró y entro otra empresa que nos subrogo

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Los jefes de GFS y los inspectores no te cogerian el teléfono porque estarían muy ocupados con los festivales, se sabe de sobra que esa empresa su afán recaudatorio eran los festivales y conciertos, pasaban completamente de los servicios fijos, así les paso tuvieron que vender, cerrar e irse a otra empresa de seguridad

Sofía
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

GFS le dejo a deber a mi novio 1 mes, horas extras y vacaciones, en total 1.675 euros, mi novio tuvo que poner 2 denuncias (Inspección de trabajo y en seguridad social), el abogado le dijo que en 1 año más o menos le saldrán los juicios. Hace poco nos enteramos gracias a un vecino que uno de los jefes que estaba en GFS se había ido a otra empresa de seguridad, resulta que va ofreciéndose a los residenciales/urbanizaciones de la zona de Cullera, Tavernes, Gandia... con la nueva empresa de seguridad, lo que pasa que la gente de esta zona ya lo conocen y no lo quieren ver en pintura. Ya nos hemos encargado los familiares y amigos de informar por estos pueblos quie es el tipo ese y sobre todo como trata a sus trabajadores, ojalá ninguna urbanización los contrate.

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Eso es, un amiguete que tengo en Valencia en la zona de la ribera alta eso me dice, que en todos los pueblos de la zona ya conocen a los que eran los jefes de GFS, me indica que van desesperados buscando servicios con la nueva empresa de seguridad en la que están, varios ayuntamientos y empresarios ya les han dicho que no, que no los contratan.

Samu
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Os cuento mi experiencia con GFS, trabaje dos meses, cubriendo varios servicios (vacaciones) y me lo tuve que dejar por varios motivos, el principal fue los problemas que me ocasionó con mi mujer, ya que cada semana aproximadamente me iban moviendo el cuadrante, días que tenía libre me los ponían a trabajar o a falta de dos horas para el inicio del servicio me llamaban y me mandaban a otro sitio, intente hablar con el jefe de seguridad, digo intente porque me fue imposible, luego con el inspector y el me dijo que esto era lo que había que si me gustaba buen y sino fuera. Fue entonces cuando me di cuenta como era GFS, una empresa muy mediocre, la cual le da exactamente el trabajador, ellos van a facturar y fuera, también tuve problemas con el cobro y eso que solo estuve dos meses, pues los dos meses me falto dinero, no era mucho, pero bueno era mi dinero, tardaron casi 15 días para darme una solución. No puedo contar mucho más, ya que en dos meses no me dio para mucho más, si que pude apreciar que los vigilantes de seguridad que estaban fijos estaban muy quemados, cuando les hacía el relevo hablaban bastante mal de sus jefes.

Miguelon
Fecha del acontecimiento 2017-02-01

La verdad que me quedo flipando con muchos comentarios sobre GFS, yo trabajé con ellos hace 7 años aproximadamente y desde el primer momento me di cuenta como era la GFS, por eso solo estuve 1 mes trabajando en la empresa, no puedo entender como muchos compañeros aguantaron tantos años, sufriendo todo tipo de impertinencias (Cambios de turno, cambios de servicio, faltas de respeto por parte de los jefes, cobrar tarde y mal). Una empresa la cual no valora al trabajador esta abonada al desastre, una empresa la cual no trata bien a sus trabajadores y además les miente cada dia esta abonada al cierre y así sucedió. La verdad que no siente ninguna pena hacia GFS, al revés me alegro que esté tipo de empresas cierren, ya que lo único que hacen es ensuciar el sector de la seguridad privada. Y ojo GFS tuvo trabajadores muy válidos, a los cuales los jefes nunca supieron valorar.

Alberto Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Me ha llamado mucho la atención los comentarios malos hacia esta empresa y sobre todo hacia sus jefes, nosotros contratamos a GFS durante años en una urbanización de Cullera, es verdad que alguna vez hablando con el vigilante de seguridad se le notaba quemado con la empresa, pero jamás me hubiera imaginado toda esta gente de diferentes sitios de España hablando mal de la empresa, es más de saber muchas cosas de las que he leído por aquí, os puedo asegurar que hubiéramos roto contrato con GFS. Imagino que los jefes que estaban en GFS no leerán esta página, pero si lo hacen creo que deberían de replantearse su actitud, ya que casi todos los comentarios se ceban contra ellos, yo como empresario que soy, les diría que nunca se olviden que una empresa funciona correctamente gracias a sus trabajadores.

anonimo

Pues cuidado que ahora van con una empresa que se llama LLODAN, no caigas en la trampa.

Javito
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

La fama se les subió a la cabeza y no lo supieron gestionar bien, durante años GFS fue la mejor empresa de seguridad de eventos, pero poco a poco ellos mismos se la cargaron, con unos jefes prepotentes que trataban muy mal a sus trabajadores, ahora me entero que GFS ha cerrado, no me extraña del todo, ya sabemos que este tipo de empresas suelen durar poco, intentan abarcar más de lo que son y si además le sumas lo mal que trataban a sus trabajadores

Enric
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Año 2019, fuimos a trabajar a un festival con GFS tres compañeros, realmente el festival eran dos días, pero solo aguantamos un día, con un día tuvimos suficiente, que mal organizado estaba todo, tuvimos que soportar trabajar a 35 grados, sin gorra, ni sombra, tampoco nos dieron ni agua, paramos 15 minutos para comer en un turno de 12 horas de trabajo. Lo peor de todo fue tener que soportar la prepotencia y malas maneras de coordinar y dirigir al responsable de seguridad de este festival, hablo del que era(eliminado por el administrador), he trabajado en muchas empresas de seguridad y nunca habia conocido a alguien con esa arrogancia, hablando a sus trabajadores fatal, este fue el motivo porque al día siguiente no fuimos a trabajar. Mi experiencia con GFS fue corta, solo trabaje un día y ya me di cuenta de que palo iba esta empresa.

123...7

Hay una nueva oferta de trabajo en GFS Security Group. Buscan un Se Buscan Vigilantes De Seguridad Para Festival En Cullera.

Hay una nueva oferta de trabajo en GFS Security Group. Buscan un SE PRECISAN VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA EVENTOS. Salario ofrecido 1440 $.

¿Qué quieres saber sobre GFS Security Group?

GFS Security Group Preguntas frecuentes