GG CONSTRUCTION

C/ Dr. Josep Juan Dómine 20 · 17 · 46011 Valencia · España
Calificación 1.9/5

Opiniones GG CONSTRUCTION

1.9

¿Trabajan muchas mujeres para la GG CONSTRUCTION?

¿Qué quieres saber sobre GG CONSTRUCTION?

JJ Tramoyeres
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La peor empresa de construcción

Asterio

Hola, deberias dar las razones de por que hablas de esta manera de la empresa.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes, soy Arquitecta con experiencia y quiero presentar mi candidatura para participar en los procesos de selección de personal de la empresa. Estoy interesa en trabajar con Green Geometries Construction, S.L que es un estudio de arquitectura y construcción, ya que con mi formación y experiencia puedo serles útil en sus procesos y además me gustaría adquirir nuevas experiencias para continuar mi desarrollo profesional. Espero sus respuestas. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
GG CONSTRUCTION debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En GG CONSTRUCTION hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
GG CONSTRUCTION es una terrible empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

GG CONSTRUCTION es un estudio de arquitectura, construcción y reformas de los sectores residencial, hostelería, retail y oficinas, que trabaja con medios sostenibles y tecnologías de vanguardia. Buscando el horario en que trabajan, he podido inferir que el horario es de jornada completa de lunes a viernes, pero me gustaría que alguien que los conozca me indique ¿realizan horas extras o trabajan los fines de semana?

J-Lo
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Una (eliminado por el administrador) de empresa

Josep Maria

Hombre, seguramente puedes permitirte decir algo más ambicioso y detallado

edward

intentaste hablar con ellos sobre tu descontento?

S
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Nunca pagan cuando toca

Karol

tienen retrasos con los pagos?

Miguel Angel

qué está mal con los pagos?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

GG CONSTRUCTION creo que tiene un proceso abierto actualmente para el que quiera aprovechar. Por lo que estuve averiguando te hacen primero una entrevista vía telefónica y ya luego es que pasas a hacer la entrevista presencial que es un poco mas formal

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

GG CONSTRUCTION una empresa constructora formada por arquitectos y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras, joven y dinámica, pero con una dilatada experiencia, acreditada con más de 10 años en el sector de la construcción y especializada en decoración vanguardista. Sus proyectos están realizados por profesionales titulados y mano de obra propia, altamente cualificada, lo que les permite realizar estudios previos exhaustivos y una ejecución fiel al proyecto requerido por el cliente. Los proyectos que toman suponen un reto pero el trabajo al día a día genera una permanente formación basada en la tecnología, tipología y construcción por lo que es una gran experiencia laboral de crecimiento para cualquier profesional del área.

¿Conoceís cuales son los requerimientos para trabajar en Servicios de construcción y renovación?

¿Sabéis si trabajando en servicios de construcción y renovación hay que estar preparado para hacer muchas horas extra?

¿Qué medidas toma GG CONSTRUCTION contra la pandemia de COVID-19?

GG CONSTRUCTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico (Aparejador)

GG CONSTRUCTION Preguntas frecuentes