GG Homes

Avenida Maisonnave 28Bis, 2º Piso, Puerta 7, Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones GG Homes

4.3

¿Cuánto se gana de media en GG Homes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GG Homes?

Yol - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Soy arquitecta y busco nuevos horizontes laborales y veo en GG Homes una oportunidad laboral atractiva, por la experiencia que me generaría y por los beneficios de adherirme a su equipo: mi talento, mi creatividad, mi experiencia previa en el sector, mi capacidad de trabajar en equipo, entre otras cualidades.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

quieria decir pueblo en provincia de Alicante

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenos días, soy extranjero, quería preguntarle si también puede encontrar terrenos edificables en el país que queremos construir, seguro que tiene más conexiones y conocimientos para conseguir un precio más bajo.
Me avisarás si eso es posible?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me avisarás si eso es posible?

Ali

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

alvarito

Crees que este foro es el mejor lugar para buscar tal información?!

Luciano - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

GGHomes es una empresa de construcción con un excelente clima laboral, de jefes responsables y amables. Gestión impecable por parte de la directiva. En mi opinión, una de las mejores empresas para trabajar en esta materia.

Teodor - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He visto una opinion que no pagan y no respetan a la gente. ¿Alguno de vosotros lo confirma?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

(eliminado por administrador)GG HOMES, No pueden construir

Erika - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

GG Homes es una compañía que se especializa en el diseño y construcción de viviendas exclusivas. Para ello, cuenta con un equipo altamente cualificado satisfecho con la remuneración percibida y los beneficios obtenidos. Contamos con una agradable ambiente laboral y tenemos posibilidades de crecer profesionalmente dentro de este sector.

Leonor - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GG Homes
Es una empresa constructora, y par ami ha sido la mejor trabajo como oficial de 1º encargada de estructuras y ah sido una gran oportunidad para mi crecimiento profesional, he aprendido mucho y me siento muy valorada.

ahmed - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Chicos
Empresa de construcción, GG Homes, paga mucha pasta tienes trabajo seguros, dependiendo de los proyectos, tienes la tranquilidad que el empleador te pagara seguro cada mes, y hay buen rollo, si quieres aprender o formarte en estos rubros de construcciones te ayudara.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

GG Homes recientemente recluta para puestos de trabajo:

peón, oficial de 1º encargado de estructuras

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de GG Homes y sigue siendo así.

Hay una nueva oferta de trabajo en GG Homes. Buscan un Administrativo Obra.

GG Homes Preguntas frecuentes