Gh Cataluña

Calificación 3.2/5
CAN COMELLES PARC, 578 08292 ESPARREGUERA. (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Gh Cataluña

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Gh Cataluña?

¿Qué quieres saber sobre Gh Cataluña?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Buenas, soy ingeniero eléctrico y llevo acumulado una experiencia de 4 años aproximadamente. Acudí a esta empresa porque note que tenia extraordinarias valoraciones y un personal de trabajo profesional y eficaz. Hoy en día me encuentro sin empleo y seria un honor poder trabajar en esta empresa, ¿alguien sabe como puedo adquirir para información al respecto?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada al alquiler de maquinaria pesada ofrece empleo por lo general, los requisitos son pocos, cuenta con un contrato el cual establece el horario así como el sueldo, el ambiente laboral es bastante bueno

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Gh Cataluña es un fabricante de polipastos, grúas puente y componentes para grúas, aunque en su gama de fabricación podemos encontrar otros productos como pórticos, plumas, carretones, ménsulas, etc. Esta es una de las grandes empresas, y cuenta con mucho personal en cada departamento. Yo laboré como experto en RRHH. Y es una empresa que si recomendaría.

Añade tu comentario sobre la empresa Gh Cataluña e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Gh Cataluña Preguntas frecuentes