GHENOVA INGENIERIA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones GHENOVA INGENIERIA

2.5

¿Es GHENOVA INGENIERIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GHENOVA INGENIERIA?

Almirante
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Pagan mal en relación con otras empresas similares

Elías

¿Y más o menos cuánto se gana y en qué posición? Por supuesto, si no quieres decirlo, no lo digas.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hay flexibilidad horaria y/o teletrabajo?

summer

Hola! buenas tardes, Coincido con tu pregunta, también me gustaría saber lo mismo, he indagado pero nada, ¿Has tenido algún tipo de respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

La empresa Ghenova ofrece servicios de consultoría e ingeniería participando en grandes proyectos en sectores como el de energía e industria, transformación digital e infraestructuras, naval, etc. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y un ambiente de trabajo dinámicos, donde sus empleados están bien remunerados y obtienen beneficios como una formación continua y oportunidades de desarrollo profesional con un seguro médico privado.

Totalmente falsa esa información, ni bien remunerados ni seguro provado, y mucho enos formación continua

Eva

Me imagino entonces que no te alcanza el sueldo al final del mes si tienes algún problema médico o es elevado el pago mensual? Hay empresas que no dan seguro pero con el sueldo te recomponen ese aspecto. Siempre y cuando no sea nada grave obvio!

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Ghenova se dedica principalmente a ofrecer servicios de ingeniería. Me interesa principalmente el saber si por día se labora una jornada completa y si hay descansos días festivos (al ver que es una empresa internacional me surgió esta duda). Si me podéis explicar lo que sabéis al respecto lo agradeceré eternamente.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes, me presento, tengo experiencia como ingeniero desde hace bastantes años, de hecho he trabajado para un par de empresas de bastante renombre que sin duda le agregan valor a mi Cv, aparte de eso soy una persona conocida por ser muy responsable, proactivo, que sabe trabajar muy bien en equipo, cualidades que se que sin duda le aportarán mucho a GHENOVA INGENIERIA si me dan la oportunidad de unirme a su empresa, tengo esperanzas de que me den una respuesta positiva en los próximos dias. Muchas gracias

adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hace dos meses fue mi último empleo en el área de Mecánica en una empresa que brinda asesoramiento técnico, francamente era un ambiente difícil para rendir y crecer profesionalmente y por eso me retire sin haber terminado mi contrato. Actualmente supe de oportunidades en la empresa GHENOVA INGENIERIA, entiendo que hay puesto vacante como INGENIERO ELÉCTRICO/MECÁNICO y poseo la experiencia y posición, envié mi CV espero tener suerte!

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

En esta empresa se seleccionan a los mejores perfiles para contratar, ya que es de mucha exigencia puesto que se realizan trabajos muy complejos en varios sectores de ingeniería. Mi padre estuvo mucho tiempo en el área de diseño naval, y gracias a este puesto pudo sacarme adelante a mí y a mi hermano.

¿Será que en el área de Ingeniería y Arquitectura en GHENOVA INGENIERIA la mayoría de sus trabajadores son profesionales calificados?

¿GHENOVA INGENIERIA es una buena compañía para los becarios de Sevilla? ¿Reciben buenas experiencias en el área de Ingeniería y Arquitectura?

¿Pienas que GHENOVA INGENIERIA debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

GHENOVA INGENIERIA Preguntas frecuentes