Calificación 4.3/5
Utebo
Calificación 4.3/5

Opiniones Ghessu Bath

4.3

¿Paga Ghessu Bath más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ghessu Bath?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ghessu Bath
Ambiente de trabajo muy bueno, con todas las comodidades para que las personas estuviesen cómodas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y tengo altos ingresos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me siento muy afortunada porque me seleccionaron para trabajar en departamento de mercadeo como encuestadora; para mí esta empresa es increíble y por eso estoy tan contenta con esta oportunidad; aún estoy en la fase de entrenamiento junto a un grupo de compañeros y espero salir adelante exitosamente.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ghessu Bath
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Buenos compañeros de equipo y un gerente encantador. Muchas gracias por darme una gran oportunidad, de ser comercial.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ghessu Bath
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como comercial buen pago y recomendable ( buena seguridad al trabajar)

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenas tardes.
He visto en internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa.
Tiene buenas opiniones respecto al ambiente de trabajo y a los salarios, a demás de proporcionar capacitaciones.

¿En Ghessu Bath dan servicios de comercio que puedan considerarse como recomendados por lo buenos que son?

¿Qué tal el trabajo en Ghessu Bath? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Ghessu Bath Preguntas frecuentes