Ghi Hornos Industriales

Galdakao
Calificación 4.4/5

Opiniones Ghi Hornos Industriales

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ghi Hornos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Ghi Hornos Industriales?

emilo
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las opiniones sobre Ghi Hornos Industriales son extremadamente polarizadas, con comentarios que van desde críticas severas sobre las condiciones laborales y la falta de beneficios hasta elogios sobre el buen ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento. ¿Cuál es tu percepción sobre el ambiente laboral en Ghi Hornos Industriales y cómo crees que podría mejorarse la empresa?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Ghi Hornos Industriales es una grandiosa compañía especializada en la fabricación de hornos industriales, busca un "Técnico de Logística" con al menos 2 años de experiencia. Sus funciones principales serian: gestión de logística y transporte, expedición y recepción de materiales, coordinación general con producción, etc.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me he topado con la empresa Ghi Hornos Industriales, y ha llamado mucho mi atención el excelente trato que le da a sus empleados! He leído que estos reciben muy buenos salarios y seguro de salud muy completos.

Porque nada de lo que dice es cierto. Ni hay seguros de salud, ni buenos salarios y menos lo del buen trato a los empleados. Debe referirse a otra empresa.

Olaia

También pensé que este comentario era falso... ¿Cuánto ganan allí al mes? ¿Son tan malas las condiciones de trabajo?

Seisdedos
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Yo trabaje, allí 15 años y por circunstancias ajenas ala empresa pedí la cuenta y me fuy, me hicieron fijo y estaba a gusto, no pagan mal, y ay muy buen ambiente, tiene mucho trabajo y contratan a mucha gente, y pegas ay en todos los lugares y más cuando ay mucha gente, pero ojalá les valla muy bien

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes. Recientemente me retiré de mi trabajo ya que se presentaron múltiples inconvenientes con los pagos, a veces se retrasaban y en otras ocasiones entregaban montos incompletos. Quisiera saber cómo es este aspecto en la empresa Ghi Hornos Industriales S.L. y que me han dado muy buenas referencias. Si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada de verdad lo agradezco.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Si os llaman para ofreceros un trabajo, mejor salir corriendo. Prefiero trabajar en el telepizza

Laura

Hola! Puedes explicar porque me serviría de ayuda para tomar una decisión

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En Ghi Hornos Industriales hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En Ghi Hornos Industriales hay bono: no hay bono
Ghi Hornos Industriales debería mejorar: Todo.
Ghi Hornos Industriales es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Jose

Puedes explicar por que es una terrible empresa? Parece que esta bien

Nua

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

Seisdedos

La gente ayuda y ay bueb ambiente

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¡Hola! Quisiera saber si el apartado de trabaja con nosotros de la página web oficial de Ghi Hornos Industriales es realmente tomado en consideración para los procesos de selección de personal que lleven a cabo. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He leído que los empleados de Ghi Hornos Industriales, empresa especializada en la fabricación de hornos industriales, cuentan con la oportunidad de estar en constante crecimiento dentro de la misma empresa, con ascensos!

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi nombre Alessandro, ando en busca de empleo, soy montador eléctrico y escuché que andan requiriendo montadores eléctricos en esta empresa; soy experto en la materia y soy muy eficiente; espero tomen en cuenta mi ofrecimiento y me ayuden con los siguientes pasos a seguir, gracias de antemano.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Un acogedor ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Ghi Hornos Industriales, excelente empresa de fabricación de hornos industriales. Los superiores son competentes, honrados y justos. Les recomiendo formar parte de este equipo. Se encuentra muy bien ubicada en Galdakao, Bizkaia. Sin ninguna duda, los recomiendo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de hornos industriales. Todos los clientes de esta empresa son otras empresas que necesitan este tipo de productos. Apenas tiene competencia en España, lo que es una gran oportunidad para poder seguir creciendo

Durante el tiempo que he trabajado en esta empresa he aprendido muchos conocimientos específicos que en ningún otro sitio podía haber aprendido. La formación por parte de la empresa ha sido muy buena

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Ghi Hornos Industriales a sus empleados?

Ghi Hornos Industriales busca personas para el cargo de Logística.

Ghi Hornos Industriales busca personas para el cargo de Coordinador De Logística.

Ghi Hornos Industriales Preguntas frecuentes