Calificación 4.4/5
Mungia
Calificación 4.4/5

Opiniones Mecanizados josal

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mecanizados josal?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados josal?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Solo fabricas y no te despegaras de la macina, forma de trabajo muy antigua en la que poca gente joven se queda

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mecanizados Josal se presenta como una interesante oportunidad laboral por lo que me gustaría pertenecer al equipo de trabajo de la empresa. Mi experiencia en el área administrativa sería de mucha utilidad, sobre todo por mis capacidades y conocimientos así como por mis habilidades comunicativas, resolutivas y organizativas.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mecanizados josal
Mecanizado de piezas. Un dia de trabajo era agradable, cada día aprendíamos algo nuevo. Lo que más me gustó es que cada día me superaba y los grandes compañeros y la parte más difícil era que habían muchas piezas para aprender, se gana bastante pasta.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mecanizados josal
Es un taller especializado en ingeniería mecánica por cuenta de terceros, trbajo como mecánica hace tres años y me he sentido muy valorada, es una emrpesa que te da la oportunidad de formarte y se gana mucha pasta estoy muy agradecida de mi desarrollo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Mecanizados josal mediante sus increíbles maquinas puede llegar a ofrecer unos excelentes productos mecanizados bastante competitivos. Alguien que haya trabajado aquí pudiera comentar su experiencia laboral en la misma? Nos encantaría poder escuchar un poco al respecto!

¿Mecanizados josal verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

En el hilo Mecanizados josal no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Mecanizados josal Preguntas frecuentes