GHM Hoteles

Monachil
Hostelería y turismo

Opiniones GHM Hoteles

¿El salario medio en GHM Hoteles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GHM Hoteles?

Sanmi
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Como son los apartamentos que ofrece GHM en Monachil para los trabajadores? Y las condiciones?

Jamal

Hola esta empresa ofrece apartamento a los empleados? no tenia conocimiento de ello.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En GHM Hoteles ponen a su disposición todo lo que usted y su familia necesitan para disfrutar de una experiencia única. Su vocación de servicio al cliente, es su mejor tarjeta de visita. Los esperan en Sierra Nevada. Empresa reconocida por sus años de experiencia y prestigio en el sector. Estoy como recepcionista, las áreas de crecimiento dentro del hotel y aliados son variadas, el ambiente excelente, buen salario y buenas prestaciones.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Aprendí la cultura de GHM Hoteles obtuve mucha experiencia. Aprendí el puesto de camarero lo que me pareció una buena experiencia laboral siempre con buenos tratos, ademas de una paga la cual me acomodaba mucho, grandes compañeros nada malo podría recomendaros.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

Se comenta que están ofreciendo vacantes para trabajar como camarero en GHM Hoteles para ganar 1500 € al mes. ¿Esto será verdad?

GHM Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a en Sierra Nevada, Camarero/a en Sierra Nevada

EMP

¿Hay algo interesante en la compañía GHM Hoteles recientemente?

FE

En GHM Hoteles se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista Hotel en Sierra Nevada. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca de GHM Hoteles . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

GHM Hoteles busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

GHM Hoteles busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GHM Hoteles Preguntas frecuentes