Opiniones Gi

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento
Inés
¿En Gi tenéis unas capacitaciones regulares?
¿Alguien puede describirme la entrevista en Gi de Salamanca? Me gustaría saber si hacen algunas pruebas

Deja una opinión sobre Gi

¿Sabéis si Gi va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?
Mia - Salamanca

Como empresa dedicada a la venta y renta de inmuebles es importante para ellos elegir a los agentes o personal de apoyo que tengan una excelente presentación, pero además buscan que se mantenga un calidad y organización constante, me parece una opción buena de trabajo para quienes tienen la facilidad de concretar tratos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Gi hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Gi se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Mandy - Salamanca

G I Salamanca S. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios y muchos beneficios buenísimos,con un ambiente laboral super relajado, con excelentes compañeros de trabajo, y transporte para la movilidad laboral.

Gi recientemente recluta para puestos de trabajo:
Of1ªEncofradores/Ferralla- B-327, Of1ª Técnicos Clima/Conducteros/Fontaneros B-324 - GIRONA, Of1ª Soldador/Montador/Cerrajero B329

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gi. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gi

POL - Salamanca

Trabajar como oficial de soldador para Gi ha sido una experiencia laboral enriquecedora. Constantemente, hay que fungir como responsable de mantenimiento de las calderas de vapor . La incorporación en el empleo es inmediata.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Gi y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?
La empresa reclutó 246 veces dentro de 9 veces.
¿En qué región opera Gi?
La empresa opera en Castilla y León
¿Dónde está ubicada la sede de Gi?
La dirección actual de la empresa Gi es CALLE GOYA 104
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 15 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Gi.