Gi

CALLE GOYA 104

Opiniones sobre Gi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gi?

¿Qué quieres saber sobre Gi?

Mia - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Como empresa dedicada a la venta y renta de inmuebles es importante para ellos elegir a los agentes o personal de apoyo que tengan una excelente presentación, pero además buscan que se mantenga un calidad y organización constante, me parece una opción buena de trabajo para quienes tienen la facilidad de concretar tratos.

Mandy - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

G I Salamanca S. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios y muchos beneficios buenísimos,con un ambiente laboral super relajado, con excelentes compañeros de trabajo, y transporte para la movilidad laboral.

POL - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajar como oficial de soldador para Gi ha sido una experiencia laboral enriquecedora. Constantemente, hay que fungir como responsable de mantenimiento de las calderas de vapor . La incorporación en el empleo es inmediata.

Vosotros qué pensáis de Salamanca, ¿es un buen sitio para trabajar?

En mi actual empleo el horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas, me gustaría saber si en Gi los empleados tienen esas condiciones laborales.

¿Alguien puede describirme la entrevista en Gi de Salamanca? Me gustaría saber si hacen algunas pruebas

¿Sabéis si Gi va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Gi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Of1ªEncofradores/Ferralla- B-327, Of1ª Técnicos Clima/Conducteros/Fontaneros B-324 - GIRONA, Of1ª Soldador/Montador/Cerrajero B329

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Gi y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gi. Buscan un Chef De Comptable.

Gi busca personas para el cargo de Chargée De Facturation.

Gi Preguntas frecuentes