Opiniones Gi

Mia - Salamanca

Como empresa dedicada a la venta y renta de inmuebles es importante para ellos elegir a los agentes o personal de apoyo que tengan una excelente presentación, pero además buscan que se mantenga un calidad y organización constante, me parece una opción buena de trabajo para quienes tienen la facilidad de concretar tratos.

Mandy - Salamanca

G I Salamanca S. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios y muchos beneficios buenísimos,con un ambiente laboral super relajado, con excelentes compañeros de trabajo, y transporte para la movilidad laboral.

FEU
Gi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Of1ªEncofradores/Ferralla- B-327, Of1ª Técnicos Clima/Conducteros/Fontaneros B-324 - GIRONA, Of1ª Soldador/Montador/Cerrajero B329

POL - Salamanca

Trabajar como oficial de soldador para Gi ha sido una experiencia laboral enriquecedora. Constantemente, hay que fungir como responsable de mantenimiento de las calderas de vapor . La incorporación en el empleo es inmediata.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Gi y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Ofertas de trabajo Gi