Opiniones Gi Group

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-10-26 12:28:19 con un promedio de 4 estrellas
ibrahim - Manresa

Es una empresa que solo vela por los directivos, los trabajadores no son valorados en ningún aspecto. La mayoría de los directivos son incompetentes porque no tienen ningún tipo de planificación, además que no guardan las formas de trabajo

Pros

Ni sombra de tenerla

Cons

Prevalece quien hace mejor la pelota a los jefes.

ane - Manresa
@ibrahim

que tipo de contrato tienes? hay un paquete de beneficios? o de verdad no hay ninguna ventaja

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
Aziza
en Gi Group que pensáis sobre el trabajo desde por ejemplo una cafetería...
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Hilio
Y por que no si todo va bien?
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres
Marga
yo creo que los hombres son los mismos seres humanos y les pasan mismas cosas que a otros
Gi Group por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Calderero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Gi Group por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Gi Group busca personas para el cargo de Matricero/ra.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gi Group. Buscan un ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE DEPARTAMENTO RECOBRO.

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia
mari carmen
Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en Gi Group?
raixa - Manresa

Gi Group es una empresa consultora de recursos humanos de búsqueda y selección de personal para trabajo temporal, además realizan reclutamiento de mandos intermedios y directivos, servicios de outsourcing y formación. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, tienen un horario de labores de lunes a viernes con los fines de semana libres, también tienen la opción de realizar teletrabajo.

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?
domingo
estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 300 euros hasta 16000 euros.
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa, teléfono móvil
La empresa reclutó 4929 veces dentro de 7 veces.
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?
chico
Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.
Miriam - Manresa

Gi Group. Consultora de Recursos Humanos. ¡Que va, me he enterado de que ésta empresa está super guay! Obtienes muchos beneficios importantes como trabajador, las remuneraciones son justas y el tipo de contrato es fijo, cuentas con descuentos por comida y descanso los fines de semana. ¿Alguien sabe otra cosa de la empresa?

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Problemas con el sitio para los aviónes
Alex
Sabeis si permiten hacer fotos?
Cashdvpcat

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han desentendido completamente de nosotros incluso me han dado de baja sin firmar nada me han suspendido un contrato de interino sin firmar solo se preocupan por este sistema que algún día les perjudicará no somos números somos gente válida y trabajadora y algún día pagaréis las consecuencias

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Gi Group hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deja una opinión sobre Gi Group

Quién sufre más por virus en Gi Group?
Hgd

Son unos latigueros y unos explotadores. Son una panda de inutiles que lo único que saben hacer es insultar y amenazar

Gi Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
TELEOPERADOR/A L-V 35H ESTABLE, TELEOPERADOR/A CLICK TO CALL 30H, TELEOPERADOR/A L-V 35H
Anonimo

No la conozco

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gi Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Gi Group es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Nadya - Manresa

Hola, recomiendo Gi Group porque esta ETT me ayudó mucho, siempre tuvo problemas con ofertas de trabajo falsas por eso perdí muchísimo tiempo. Están alto en los rankings porque actúan internacionalmente y cualidad de su servicio es de primera clase. Siempre buscaba empleo por internet y ellos en esto son super profesionales

Valladolid95

Es de las peores ETT con las que he trabajado, pagan mal y tarde.

Vicente - Manresa

Es una de las empresas líderes ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos. Buen compañerismo y siempre a disposición de los nuevos integrantes, muy buena empresa en pagos oportunos y horarios un poco flexibles, os la recomiendo para un buen cargo y una gran estabilidad.

Alexia - Manresa

Gi Group
Es una de las empresas líderes ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos, ha sido genial formar parte y trabajar acá, hay buen rollo y siempre nos ayudamos entre todos, soy reclutadora y amo mi trabjo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gi Group. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gi Group