Opiniones Gi Group

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-10-26 12:28:19 con un promedio de 4 estrellas
Ingente

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

raixa - Manresa

Gi Group es una empresa consultora de recursos humanos de búsqueda y selección de personal para trabajo temporal, además realizan reclutamiento de mandos intermedios y directivos, servicios de outsourcing y formación. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, tienen un horario de labores de lunes a viernes con los fines de semana libres, también tienen la opción de realizar teletrabajo.

Aleix

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

domingo

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

abduu

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

chico

Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.

La empresa Gi Group está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gi Group. Buscan un Operario Metal Valladolid Valladolid (Valladolid).

La empresa Gi Group está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Miriam - Manresa

Gi Group. Consultora de Recursos Humanos. ¡Que va, me he enterado de que ésta empresa está super guay! Obtienes muchos beneficios importantes como trabajador, las remuneraciones son justas y el tipo de contrato es fijo, cuentas con descuentos por comida y descanso los fines de semana. ¿Alguien sabe otra cosa de la empresa?

Anas

Problemas con el sitio para los aviónes

Alex

Sabeis si permiten hacer fotos?

Cashdvpcat

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han desentendido completamente de nosotros incluso me han dado de baja sin firmar nada me han suspendido un contrato de interino sin firmar solo se preocupan por este sistema que algún día les perjudicará no somos números somos gente válida y trabajadora y algún día pagaréis las consecuencias

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Gi Group hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Andrea

Quién sufre más por virus en Gi Group?

Hgd

Son unos latigueros y unos explotadores. Son una panda de inutiles que lo único que saben hacer es insultar y amenazar

Laiavng
Gi Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A L-V 35H ESTABLE, TELEOPERADOR/A CLICK TO CALL 30H, TELEOPERADOR/A L-V 35H

Anonimo

No la conozco

Nadya - Manresa

Hola, recomiendo Gi Group porque esta ETT me ayudó mucho, siempre tuvo problemas con ofertas de trabajo falsas por eso perdí muchísimo tiempo. Están alto en los rankings porque actúan internacionalmente y cualidad de su servicio es de primera clase. Siempre buscaba empleo por internet y ellos en esto son super profesionales

Valladolid95

Es de las peores ETT con las que he trabajado, pagan mal y tarde.

Vicente - Manresa

Es una de las empresas líderes ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos. Buen compañerismo y siempre a disposición de los nuevos integrantes, muy buena empresa en pagos oportunos y horarios un poco flexibles, os la recomiendo para un buen cargo y una gran estabilidad.

Alexia - Manresa

Gi Group
Es una de las empresas líderes ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos, ha sido genial formar parte y trabajar acá, hay buen rollo y siempre nos ayudamos entre todos, soy reclutadora y amo mi trabjo.

Rodrigo - Manresa

Gi Group es una empresa que ofrece servicios de recursos humanos. Ultimamente he visto que buscan gente para su equipo. ¿Conocéis esta empresa?

Valga - Manresa

Asesoramiento para Gi Group:
Dejar de jugar sucio. Y los intereses personales.

Molesta a Gi Group:
La conozco hace tiempo, no me gusta nada.

Las virtudes del equipo de Gi Group son:
Malas o muy malas.

Pedro - Manresa
@Valga 2019-05-25 04:03:56

Hola, podrias decir que es lo que exactamente no te gusta en la empresa? Gracias

Edu - Manresa

Gi Group es una de las compañías mundiales líderes proporcionando servicios para el desarrollo del mercado laboral, operando en los campos de dotación de personal temporal y permanente, búsqueda y selección, así como en una variedad de actividades complementarias.

Ilias - Manresa

Gi Group:
Estoy interesado en las ofertas de trabajo que tienen, me gustaría apuntarme , tengo algunas dudas ¿ hay reales posibilidades de crecimiento? ¿que tipo de contrato ofrecen? , ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.
Les agradezco

Alexia - Moià

Gi Group ofrece soluciones globales de RRHH ofreciendo servicios propios y característicos de los Recursos humanos. Es una empresa que regularmente ofertan puestos de trabajo de cualquier sector y en diferentes Comunidades Autónomas.

Laura

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.

Laura

tenéis compañeros en Gi Group que han podido comportarse así?

Comparación de empresas competidoras:

16000€
1500€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
La empresa Gi Group está reclutando nuevamente para el puesto de [Técnico](/job/tecnico).
Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora. Buscan un Gerocultora.

Gi Group está buscando empleados para puestos: