Opiniones Gi Group

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-03-23 19:03:00 con un promedio de 4 estrellas
Anas

Problemas con el sitio para los aviónes

Alex

Sabeis si permiten hacer fotos?

Cashdvpcat

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han desentendido completamente de nosotros incluso me han dado de baja sin firmar nada me han suspendido un contrato de interino sin firmar solo se preocupan por este sistema que algún día les perjudicará no somos números somos gente válida y trabajadora y algún día pagaréis las consecuencias

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Gi Group hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Andrea

Quién sufre más por virus en Gi Group?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gi Group. Buscan un TELEOPERADOR/A TELECOMUNICACIONES.

Gi Group busca personas para el cargo de Responsable Comercial Sector Alimentación (H/M) Valladolid (....

La empresa Gi Group está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hgd

Son unos latigueros y unos explotadores. Son una panda de inutiles que lo único que saben hacer es insultar y amenazar

victoria
Gi Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A L-V 35H ESTABLE, TELEOPERADOR/A CLICK TO CALL 30H, TELEOPERADOR/A L-V 35H

Anonimo

No la conozco

Nadya - Manresa

Hola, recomiendo Gi Group porque esta ETT me ayudó mucho, siempre tuvo problemas con ofertas de trabajo falsas por eso perdí muchísimo tiempo. Están alto en los rankings porque actúan internacionalmente y cualidad de su servicio es de primera clase. Siempre buscaba empleo por internet y ellos en esto son super profesionales

Valladolid95

Es de las peores ETT con las que he trabajado, pagan mal y tarde.

Vicente - Manresa

Es una de las empresas líderes ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos. Buen compañerismo y siempre a disposición de los nuevos integrantes, muy buena empresa en pagos oportunos y horarios un poco flexibles, os la recomiendo para un buen cargo y una gran estabilidad.

Alexia - Manresa

Gi Group
Es una de las empresas líderes ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos, ha sido genial formar parte y trabajar acá, hay buen rollo y siempre nos ayudamos entre todos, soy reclutadora y amo mi trabjo.

Rodrigo - Manresa

Gi Group es una empresa que ofrece servicios de recursos humanos. Ultimamente he visto que buscan gente para su equipo. ¿Conocéis esta empresa?

Valga - Manresa

Asesoramiento para Gi Group:
Dejar de jugar sucio. Y los intereses personales.

Molesta a Gi Group:
La conozco hace tiempo, no me gusta nada.

Las virtudes del equipo de Gi Group son:
Malas o muy malas.

Pedro - Manresa
@Valga 2019-05-25 04:03:56

Hola, podrias decir que es lo que exactamente no te gusta en la empresa? Gracias

Edu - Manresa

Gi Group es una de las compañías mundiales líderes proporcionando servicios para el desarrollo del mercado laboral, operando en los campos de dotación de personal temporal y permanente, búsqueda y selección, así como en una variedad de actividades complementarias.

Ilias - Manresa

Gi Group:
Estoy interesado en las ofertas de trabajo que tienen, me gustaría apuntarme , tengo algunas dudas ¿ hay reales posibilidades de crecimiento? ¿que tipo de contrato ofrecen? , ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.
Les agradezco

Alexia - Moià

Gi Group ofrece soluciones globales de RRHH ofreciendo servicios propios y característicos de los Recursos humanos. Es una empresa que regularmente ofertan puestos de trabajo de cualquier sector y en diferentes Comunidades Autónomas.

Gi Group está buscando empleados para puestos: