GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat

Avda. De la Fama, 56-58 Polígono Industrial Almeda 08940 Cornellà de Llobregat
CIF: G59112151 Teléfono: +34 934 74 47 46
Educación

Opiniones GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat

¿Ha habido algún aumento reciente en GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat?

¿Qué quieres saber sobre GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat. Centro de Formación. La jornada laboral es a medio tiempo según lo que me han contado, lo que permitiría realizar otras actividades o dedicar tiempo a la familia. Es un empleo de mucho prestigio y los sueldos son excelentes.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat es una maravillosa empresa, donde necesitan personal de trabajo con experiencia y conocimientos de electricista en estos momentos, el proceso de selección de esta empresa es bastante rápido y eficaz, excelente oportunidad laboral.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat. Servicios profesionales . Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en tu carrera. Las horas de trabajo son largas y la paga es excelente, buena estabilidad trabaje como jefe de instalaciones eléctricas, siempre conté con mis compañeros y excelente salario.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empecé como peon y ayudante en instalaciones eléctricas en industrias y con el paso fui jefa de equipos, actualmente estoy en el área de diseño de proyectos de instalaciones eléctricas. En esta empresa creces no solamente a través de tu intervención laboral sino también por medio de cursos que diversifican tus conocimientos y te dan muchísimas bases para ser más eficaz en tu trabajo. Es realmente increíble lo que he aprendido en Gibaix tanto en la práctica como en la teoría.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en tu carrera de albañil. Las horas de trabajo son largas y la paga es excelente, buena estabilidad trabaje como ayudante de obra siempre conté con mis compañeros y buenos pagos todo correcto!

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat
Soy secretaria del centro y me ha gustado, tenemos un ambiente muy majo de trabajo y buenas oportunidades de estabilidad laboral, es una empresa líder en formación y estoy muy contenta de ser parte de ella.

¿El contacto con los clientes de GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat se ha transformado de presencial a virtual por los efectos de la pandemia del Covid-19 en Cornellà de Llobregat?

La mejor búsqueda de trabajo como especialistase encuentra en las ofertas de GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat en Cornellà de Llobregat

¿En Cornellà de Llobregat se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1ª o 2ª LAMPISTA-ELECTRICISTA, OFICIAL DE 1ª ELECTRICIDAD Y FONTANERIA, Ayudante de Obra

¿Qué tal está actualmente el trabajo en GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

GIBAIX-Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat Preguntas frecuentes