Giberland Invest

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.6/5

Opiniones Giberland Invest

4.6

¿Vale la pena trabajar en Giberland Invest? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Giberland Invest?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Giberland invest, excelente lugar de trabajo en donde da gusto tender la mano para dar más a la empresa, dando lo mejor para que nosotros seamos los mejores, así mismo buen salario. Sin más nada que agregar espero haya sido de utilidad mi comentario.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa dedicada a la impresión digital de artes gráficas, es un trabajo bastante inspirador actualmente trabajo en la empresa como diseñador gráfico me encanta mi trabajo puedo expresar mi creatividad hacia los clientes, los cuales hasta ahora han estado totalmente satisfechos con todo lo que le he podido ofrecer es una empresa qué se dedica al crecimiento de todos y cada uno de sus empleados, está bastante bueno y el horario también es muy flexible.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Giberland Invest
Impresión digital y artes gráficas. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 3 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como diseñador grafico), buena paga.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta compañía se dedica al negocio de la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes y el sueldo que reciben.

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Giberland Invest?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Giberland Invest ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Giberland Invest Preguntas frecuentes