Gibernau asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.6/5

Opiniones Gibernau asesores

1.6

¿Hay buen acceso a Gibernau asesores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gibernau asesores?

Muri
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Muy mala

francisco

Hola, entiendo que quieras dejar tu opinión pero creo que sería más beneficioso para el foro que argumentes con tu experiencia qué te pasó en ella, así no es de fiar...

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Gibernau asesores es una empresa que ofrece servicios de asesoria fiscal y empresarial de igual forma, además de ello ofrecen capacitaciones a pasantes sobre el tema, por otro lado me enteré que los profesionales tienen buenos salarios y ademas tienen comisiones por asesoria aparte de los seguros de salud

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Gibernau asesores, es un despacho profesional de servicios de asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito tributario, legal y contable. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo, ética profesional. La misma se encuentra ubicada en la calle Rambla de Catalunya, 47 1º 08007 - Barcelona, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

ar
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, qué tal. Os comparto que urgentemente requiero de un cambio de empresa debido a que en la que estoy desde hace varios meses nos han quedado mal con el sueldo y ni decir de las comisiones, las cuales "nos las están acumulando". Estoy en una compañía de asesoría fiscal y contable, por lo que esa es mi especialidad. Me han hablado cosas positivas de Gibernau Asesores, sin embargo, no quisiera vivir una experiencia igual y por eso me agradaría que alguien de vosotros me contase su experiencia y lo que le haya gustado o no de laborar aquí.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía Gibernau asesores, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, es obligatorio cumplir con órdenes directas de superiores. Sera requerimiento que el aspirante posea haber trabajado en algo parecido.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, soy Francisco Javier, les comento que he leído mucho acerca de "Gibernau asesores" un despacho profesional de servicios de asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito tributario, legal y contable. Quisiera saber si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible ya que me encuentro motivado en formar parte y ofrecer mis servicios pues soy un profesional en el departamento fiscal, soy licenciado en derecho y cuento con un máster en asesoría fiscal.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Gibernau Asesores es un despacho profesional orientado a prestar servicios de asesoramiento a empresas o particulares en el ámbito tributario, legal y contable. He encontrado que la empresa tiene una propuesta en Internet buscando personal para el departamento mercantil, el candidato deberá tener una formación y experiencia de 4 años en derecho; hasta donde vi tienen 2 vacantes y si la empresa realiza algunas pruebas de elección me gustaría saber qué tipo de pruebas son? Algún empleado podría orientarme un poco? le agradeceré muchísimo cualquier respuesta.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Compañía de asesoría fiscal y contable. Las oficinas están en óptimas condiciones, por lo que me siento muy cómodo y a gusto al trabajar. Ofrecen excelentes salarios y se obtienen altas comisiones por cada cliente atendido. Sin dudas recomiendo trabajar aquí.

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Contable Junior con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Gibernau asesores?

Gibernau asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Junior (21.000€ - 24.000€ al año)

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Gibernau asesores ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Gibernau asesores Preguntas frecuentes