Gibert Bus

Vilanova de la Roca
Transporte y logística

Opiniones Gibert Bus

¿Paga Gibert Bus más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gibert Bus?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresa muy profesional, el empleo es estable, llevo más de 2 años trabajando con ellos, me pagan lo que me prometieron, dispongo de seguro de gastos médicos y la relación entre jefes y trabajadores es muy respetuosa, saben explicar y definir lo que esperan de nosotros sin necesidad de presionarnos, estoy muy satisfecho con cómo manejan las cosas por aquí.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Autocars Gibert somos una empresa familiar de transporte fundada en Granollers el año 1948 ubicada actualmente en Vilanova del Vallés.

Dispone de una flota de 30 vehículos, entre taxis, microbuses y autocares, con una capacidad de 7 a 60 plazas.

Equipo técnico los somete a revisiones periódicas para poderos asegurar un servicio eficaz y seguro.

Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien podría ampliar la información referente a oportunidades de trabajo, ambiente y beneficios ofrecidos por la empresa?

¿Qué eventos Gibert Bus tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Gibert Bus. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Gibert Bus Preguntas frecuentes