Gibert i gibert

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Gibert i gibert

3.4

¿Cuánto se gana de media en Gibert i gibert? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gibert i gibert?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Empresa ubicada en Igualada. Me siento muy cómodo y a gusto trabajando aquí. Disfruto de excelentes beneficios económicos y sociales. Los jefes valoran mi esfuerzo, toman en cuenta mis comentarios y sugerencias para el mejoramiento del funcionamiento de la compañía, lo que es muy satisfactorio y gratificante.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me siento muy bien, realmente estoy cómoda y confiada aquí ya que las políticas con las que se maneja este lugar te dejan maravillado. El salario es fenomenal y hace que desees continuar con ellos por mucho tiempo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una pasada ser parte de una empresa tan conocida como Gibert i Gibert, soy una persona muy afortunada, llevo ala administración de los transportes y trabajo muy cómoda, con buena gente, mi salario es acorde al mercado y tenemos buenas prestaciones.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Gibert i gibert ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Gibert i gibert Preguntas frecuentes