Gicalla

CIF: A28528701
Calificación 3.8/5

Opiniones Gicalla

3.8

¿Cuánto se gana de media en Gicalla? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gicalla?

MGS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2014-04-15

(eliminado por el administrador).Te (eliminado por el administrador) con contratos cortos aunque eso no fuera lo acordado. Te hacen firmar un contrato que pone unas condiciones y una copia que pone otras. Luego rompen el contrato bueno y se quedan con la copia amañada.Una vez dentro no cumplen el salario acordado ni los horarios.Te estrujan y te pagan de forma irregular. Antes del año te echan y te (eliminado por el administrador) parte del salario porque saben que no les vas a denunciar. Tener coraje y denunciarlos cuando os pase.Yo les gané.
Y a los incautos, mejor no entréis.
No tienen escrúpulos

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Gicalla?

MGS
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Jornadas de más de 10h. Te pagan de forma irregular…

Caution
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pésima un 0.
Incumplimiento total.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Que tal es el ambiente laboral

Selene

También me interesa saber cómo es el ambiente laboral. He tratado de buscar opiniones en otros lados pero no he logrado leer alguna relacionada con ello, esperemos que un empleado o persona allegada a la empresa nos responda.

Aurora

¿por qué quieres trabajar con esta empresa? ¿y qué puesto de trabjao te interesa?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hace unos días me comentaron que la empresa Gicalla, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados se encontrarán bajo observación por un periodo de dos semanas luego del cual entraran en plantilla formal.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

He visto información sobre la empresa Gicalla; opera según diversas opciones respecto al horario, durante el cual se puede usar una pausa que puedes utilizar la cual aumenta en gran medida el desempeño. Es una opción más que viable si posees otras obligaciones que cumplir

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Durante más de un año pertenecí a una empresa similar a Gicalla, en el área de reparaciones de hormigón y de otros materiales de construcción. Desafortunadamente, el horario era abierto y había ocasiones que salía en la medianoche y entraba a las 8 de la mañana, lo cual me dejaba exhausto. ¿Cómo son los horarios y las jornadas en esta empresa? Agradezco mucho vuestras respuestas.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Saludos, me llamo Anthony José Núñez, soy albañil con más de 5 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Gicalla porque he escuchado que tienen buenos salarios y horarios adaptables. Solo quiero saber cuándo aceptan personal y que requisitos cumplir para obtener una entrevista.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Un gran lugar para trabajar Gicalla. Un entorno de ritmo rápido en la empresa. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga como operario de fabricación. La gestión es excelente. Os recomiendo mucho ya que la empresa brinda mucha estabilidad.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Gicalla
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realiza, la empresa de suministros industriales, en la que me desempeño como comercial y tengo buenos sueldos y altas comisiones, es un buen empleo .

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Gicalla es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la fabricación y reparación de hormigoneras sobre camión. Cuentan con una filosofía que se basa en la continua mejora en sus productos y en ofrecer un servicio exclusivo a todo el mercado. El continuo esfuerzo por conseguir estos objetivos, ha permitido posicionar sus productos en el mercado con una excelente relación calidad-precio, además de desarrollar unas ventajas competitivas.
Gicalla cuenta con un Departamento de I+D+i cuya finalidad es conseguir una continua mejora de nuestros productos. La investigación de las últimas tecnologías, la búsqueda de nuevos materiales y la fijación por lograr un producto que maximice la rentabilidad en el trabajo, ha dado lugar a la creación de algunos productos realmente innovadores en el mercado. Este es el caso de la nueva hormigonera GH1. Una máquina cuyo peso ha sido reducido hasta 950 Kg en algunos modelos, aumentando así su capacidad de carga.
Esta compañía esta calificada con 5 estrellas en una escala de 6, en base a diversas calificaciones, pero todas tomadas con el criterio de los empleados. un gran porcentaje de empleados piensa que el empleo es bien pagado, que se sienten emocionados por ir a trabajar y que cuentan con horarios flexibles.

¿La política de descarbinización que impulsa la Comunidad Europea y que está siguiendo España está afectando a las empresas de producción en Torrejón de Ardoz?

¿algun trabajador de Gicalla ubicada en Torrejón de Ardoz puede brindar informacion reciente? ¿como son los salarios en la empresa? ¿son justos?

Los empleados con experiencia en producción podrían compartir información valiosa para trabajar en Gicalla?

Gicalla Preguntas frecuentes