GicallaTorrejón de Ardoz
ventassuministrossuministros industriales

Opiniones Gicalla Torrejón de Ardoz

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:39 con un promedio de estrellas

Selene

Gicalla es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la fabricación y reparación de hormigoneras sobre camión. Cuentan con una filosofía que se basa en la continua mejora en sus productos y en ofrecer un servicio exclusivo a todo el mercado. El continuo esfuerzo por conseguir estos objetivos, ha permitido posicionar sus productos en el mercado con una excelente relación calidad-precio, además de desarrollar unas ventajas competitivas. Gicalla cuenta con un Departamento de I+D+i cuya finalidad es conseguir una continua mejora de nuestros productos. La investigación de las últimas tecnologías, la búsqueda de nuevos materiales y la fijación por lograr un producto que maximice la rentabilidad en el trabajo, ha dado lugar a la creación de algunos productos realmente innovadores en el mercado. Este es el caso de la nueva hormigonera GH1. Una máquina cuyo peso ha sido reducido hasta 950 Kg en algunos modelos, aumentando así su capacidad de carga. Esta compañía esta calificada con 5 estrellas en una escala de 6, en base a diversas calificaciones, pero todas tomadas con el criterio de los empleados. un gran porcentaje de empleados piensa que el empleo es bien pagado, que se sienten emocionados por ir a trabajar y que cuentan con horarios flexibles.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Gicalla . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Dejar una opinión sobre Gicalla

¿bien pagado?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Torrejón de Ardoz