Opiniones GICARNS GICARNS Riudellots de la Selva

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-05-03 08:28:48 con un promedio de 4 estrellas
mery

¿GICARNS GICARNS informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

rober

GICARNS GICARNS (Elaboración de otros productos alimenticios). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje en el área de cocina) buen pago os recomiendo.

gris

no puedo dar una opinion sobre ellos . solo puedo decir que he puesto un curiculum eso verano y todavia no me han contestado al menos que diga si o no ....

Ana Isabel

GICARNS GICARNS
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo en la fabricación productos cárnicos de todas clases y me ha gustado el apoyo entre colegas y los beunso ingresos.

David García Jiménez

GICARNS es una empresa especializada en productos cárnicos congelados para hostelería. Están necesitando cocinero para degustación de productos, alguien que ya haya realizado este trabajo quisiera dejar un comentario con su experiencia personal al respecto? Los leeremos! Muchas gracias.

GICARNS GICARNS recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero para degustacion, COCINERO PARA DEGUSTACION