Calificación 3.6/5
CL VIA AUGUSTA Num.164 P.2 PTA.1 (BARCELONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Gieg trading

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Gieg trading?

¿Qué quieres saber sobre Gieg trading?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Son Intermediarios del comercio de productos diversos, son expertos en su trabajo. Hoy por hoy ando en búsqueda de nuevas alternativas laborales y creo que esta puede ser una buena opción, ¿alguien sabe si ofrecen propuestas de trabajo?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gieg trading
Intermediarios de productos para la industria de la automoción. El ambiente de trabajo es bueno,gran empresa, compañeros muy simpáticos y trabajo llevadero, ambiente ameno y colaboración entre compañeros, todo positivo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Gieg trading
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, somos intermediarios de productos para la industria de la automoción, soy administrativa en la empres ay ha sido una gran experiencia.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Gieg trading (Intermediarios de productos para la industria de la automocion) Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como administrativo donde la empresa siempre se preocupo de todos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, mi paso por la empresa fue una muy buena experiencia existía un compañerismo genial, mucho trabajo cuando existen mucho pedido pero en si es u n trabajo normal y no muy es forzoso, ademas de que cuenta con zonas para descansar unos momentos, el trabajo es a tiempo completo y muy recomendable.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Gieg trading ?

Gieg trading Preguntas frecuentes