Giga Gabinete De Ingenieria

Calificación 3.2/5
Calle Enrique Mariñas Romero, 36 Matogrande, Edificio TorreCristal, 8ª planta - local 3 ES-15009 LA CORUÑA
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Giga Gabinete De Ingenieria

3.2

En Giga Gabinete De Ingenieria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Giga Gabinete De Ingenieria?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Giga Gabinete de Ingenieria desde hace un tiempo, es una empresa en la cual no necesite experiencia previa sin embargo tuve que hacer un período de prueba y varios cursos de formación y capacitación, he aprendido muchisimo y me siento muy agradecido por la oportunidad que me han dado en esta empresa.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Giga Gabinete De Ingeniería son consultores altamente calificados que se encargan de brindarte la mejor asesoría para tu emprendimiento o proyecto. Solo estuve trabajando algunos meses aquí por motivos de salud, la empresa lleva una excelente dirección, todos estaban muy bien entrenados. Los jefes y supervisores son personas humildes y muy pacientes.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Giga Gabinete De Ingenieria es una excelente empresa que se dedica a prestar servicios en el área de consultoría en la realización de estudios, proyectos y obras de ingeniería y arquitectura en los siguientes campos: industria, edificación, infraestructuras e instalaciones urbanas, energía. Es un buen empleo, la atención directa con el cliente es esencial. Buena empresa y buen salario.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Giga Gabinete De Ingeniería es una empresa de ingenieros consultores especializados en la gestión eficiente de recursos y en el desarrollo de proyectos sostenibles en las siguientes áreas: energía, agua, medio ambiente y gestión de instalaciones. trabaje como asistente administrativa en esta empresa, gente muy amable y responsable, no tengo quejas de ellos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Giga Gabinete De Ingenieria, Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. Etc. La realizacion de estudios, proyectos y obras de ingenieria y arquitectura en los siguientes campos: industria, edificacion, infraestructuras e instalaciones urbanas, energia; medio ambiente, mantenimiento, gestión. Giga Gabinete De Ingenieria Sl cuenta con 14 años de actividad. Giga Gabinete De Ingenieria Sl se halla en Calle Periodista Enrique Mariñas Romero, 36 - LOC 3, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Giga Gabinete De Ingenieria Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas pro activa y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no esta contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Giga Gabinete De Ingenieria. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Giga Gabinete De Ingenieria Preguntas frecuentes