Gigames

Alcalá de Henares

Opiniones Gigames

¿Paga Gigames más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gigames?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabaje en Gigames durante un tiempo, es una empresa en la que me han permitido desarrollarme profesionalmente, es un entorno joven y muy dinamico, los turnos laborales son excelentes ya que me permiten tener una vida privada aparte de la laboral, estoy muy contento con mi trabajo en esta gran empresa.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Gigames es una de esas empresas que te permite expandirte en el ámbito profesional, al estar en el departamento de ventas me permitió adquirir una experiencia invaluable en el campo laboral además de brindarme mucho contacto con empresas a nivel internacional por ser parte de la clientela, es un trabajo arduo pero muy bien remunerado, las comisiones por venta realizada son muy buenas y le dan al agente de ventas una capacitación óptima y de calidad.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial de trayectoria y experiencia en actividades de ocio y recreación dedicada a la explotación de alquiler y ventas de máquinas de juego para salas de bingo, casinos. Servicio de mantenimiento y reparación. Muy buen ambiente para trabajar. Plazas vacantes para técnico de reparaciones.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Novomatic es una empresa de tecnológica del juego, con presencia en España. Tienes la oportunidad de crecer en la empresa en las que brinda servicios a Hostelerías, Casinos, Salones y Bingos. Revisa su portal de empleos y registra tu CV en el área de tu interés.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Gigames ?

Gigames Preguntas frecuentes