GIGLON

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones GIGLON

2.8

¿Ves alguna oportunidad de mejora en la forma en que GIGLON aborda el estrés en el lugar de trabajo en Madrid?

Yadira
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Hoy se supone que en Ayamonte había un concierto de una cantante de falame co y aquí no hay nadie no sabemos si se a cancelado ni nada pero. I si quiera han avisado

lucky
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las críticas sobre GIGLON se centran en la mala gestión de compras de entradas, altas comisiones por gestión, falta de transparencia en caso de cancelación de eventos y malas experiencias laborales, incluyendo salarios bajos y falta de flexibilidad. ¿Alguien puede compartir más información sobre la política de devoluciones y si se han tomado medidas para mejorar la experiencia del usuario?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las reseñas de los usuarios muestran una serie de quejas sobre GIGLON. Los clientes se quejan de los cargos indebidos, comisiones excesivas y mal funcionamiento del sistema de compra de entradas. También hay reseñas negativas sobre las condiciones laborales en la empresa y la falta de servicio al cliente adecuado. ¿Tuviste alguna experiencia similar con cargos incorrectos o comisiones excesivas al comprar entradas? ¿Cómo fue tu experiencia laboral con esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3862 visitantes únicos

Relojillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Comisión por gestión exagerada por una entrada para ver a Chambao en Badajoz. Me parece un robo...Casi 7 euros por 2 entradas que la manda mediante un programa y ....que me la mandan a mi corrreo ...No entiendo que no haya sitios para comprarla presencialmente y si ya un evento es caro se incremente tanto por un email...

Relojillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Me parece un (eliminado por el administrador) que se cobre 3.6€ por gastos de gestión por cada entrada...Si ya de por sí un evento es caro que se incremente por mandar un correo...No entiendo que no se pueda comprar presencialmente la entrada como siempre ha sido sin comisiones, ni cargos etc.....En vez de ayudar nos incrementa el precio...Lo dicho es un abuso el precio de comisión o gestión como queraís llamarlo que cobraís por entrada..

fermaf05@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me han hecho un doble cargo de compra de entradas. Y no han aceptado devolver uno de los cargos. Según ellos por su política de devoluciones y alegando que el error fue mío. Ni yo me arruinaré por 6'72 €. Ni ellos se harán ricos.
Pero me parece un poco feo.😠

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

PORCENTAJE DE SERIEDAD

JF1
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

El sistema de compra de entradas deja mucho que desear. Es imposible comprar una entrada a la primera; seleccionas asientos y, después de introducir los datos que piden (tarjeta, email, etc) te devuelven al punto inicial para que vuelvas a seleccionar asientos, porque los tuyos ya no están disponibles. Así hasta CINCO VECES para conseguir entrada. Así durante varios años que llevo utilizándolo, porque el auditorio que vende estas entradas no se decide a dejar de utilizar esta porquería de portal.

Noah

Hoy en día este tipo de problemas no se justifican, no te has planteado enviar un correo a giglon haciendo la crítica sobre lo engorroso que es comprar las entradas?

LFm
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

He comprado unas entradas para la Ley Natural del 18/03/23 esto esperando al comienzo del Stream y no he visto nada. NO se os ocurra comprar en Stream nada. La pena que no lei las calificaciones antes. 22€ regalados.

Luis

Al final ha comenzado, pudiste ver algo??? Informame por favor

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Notifican cancelaciones con un único email que llega como spam y obviamente es fácil no enterarte de que un evento se ha cancelado, además sin devolución automática del dinero

Piercing

Pero ha sido posible recuperar el dinero? Porque deberían devolverlo.

Porque me ha pasado lo mismo

Badajoz
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Comprar unas entradas para un evento de superzings en Badajoz e ir con los niños y encontrarte el evento cancelado, podríais haber avisado por correo electrónico o con alguna publicidad, (eliminado por el administrador)

Pablo

Por lo menos te han reembolsado el dinero de las entradas o tan solo lo perdiste?

a
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

El proceso de selección es rápido.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
GIGLON debería mejorar: Todo.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
GIGLON ofrece teletrabajo: nunca.
No me gusta mi trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Dunixi

Hola podeis contarme cuanto te pagaban? Necesito saber, puede que a ti no te haya servido el sueldo que ofrecen pero hay otras personas que si aprecian el dinero.

Meli
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Hola, me gustaría saber experiencias acerca de conseguir entradas ya que vi bastantes que ponen que no les llegan las entradas al email...y es la única página que me sale disponible para comprar las entradas
Gracias!

Biel

Buenos días Meli ¿ya revisaste las reseñas en Google? veo que hay alrededor de 150 reseñas y quizás puedas conseguir un comentario que te ayude.

Ddduo
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Exacto. No llegan las entradas al email. No se completa la compra. Es fiable?

Paco panaero
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Deberían de poner directamente el precio de las entradas con la comisión, y no al final del proceso de compra que te llevas la sorpresita...

Carmen

Vaya... Y cuanto te ha costado esa sorpresita asi voy con toda la información a la mano? Gracias

Jasronin
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Muy chapuceros. Cuidado al comprar si hay diferencias en las entradas, osea niños y adultos, pues pueden entrar la mitad o sólo uno. La atención al cliente , nula.

Aliza

No sé si te entiendo bien. ¿Los niños entran por la mitad de precio?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No existe el departamento de atención al cliente. Llevo desde noviembre solicitando la factura de unas entradas y la callada por respuesta.

Anitabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de GIGLON es: no hay.
Los precios que ofrece GIGLON son: excesivos.

Gergori

Sus precios son excesivos?? No es así que un lugar que organiza un evento elige el precio de entrada?

Mai
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Lamentable trato al adquirir las entradas, son nazis del "NO DEVOLUCIONES".

Mai
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Que hoy en día existan plataformas como esta, donde el consumidor no tiene ningún derecho sobre su compra es lamentable. Nunca mas.

Amade

Perdón Mai, ¿Cómo que no tienes ningún derecho sobre la compra?

¿qué tipo de contrato recibe un actor en GIGLON?

Patt32
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Malísima experiencia con ellos, no devuelven las entradas mandándoles el informe de positivo en COVID. No me parece normal.

Biel

pues me parece completamente normal, no es culpa de ellos que andes por ahí de descuidado

Covid
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Porque nos a pasado lo mismo y avisándoles con tiempo no nos devolvieron nada, hay alguna otra manera de poder quejarte ya que hacen oídos sordos a todas las quejas que tienen y no hacen frente?

Armando

Todo depende de lo que tengan en la normativa de compra y si el covid es una situación especial para ellos. Todos sabemos bien que es muy fácil falsificar el test de covid entonces no sé... para mi no es sorprendente

Entradas
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Muy descontento como cliente.

Jerolin

Vaya y yo estoy a punto de comprar unas entradas ¿qué te ha pasado con ellos que te tienen descontento? me serviría la información.

Covid

No compres ninguna entrada ya que es como si se la compras al vecino que ni puedes reclamerle, ni nada

Yoo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Nondevuelven el dinero de entradas que se ha cancelado el espectáculo

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Voy a denunciar a esta empresa por vender entradas en el concierto de Vanesa Martín con distancias de seguridad siendo mentira era un concierto pre covid totalmente me dio un ataque de ansiedad cuando vi lo que estaba sucediendo

pichi

Pero a ver, ¿la empresa que vendió las entradas se encargó de la organización del concierto? muchas veces sólo se encargan de ser la plataforma para la venta... Deberías estar al tanto de eso antes.

German

¿Estaban todos apiñados ? ¿Cómo se organizó ese concierto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

seguridad en los conciertos

Coraima

¿has asistido a conciertos donde ellos son los encargados de la seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Trabajar aquí ha sido una de las peores experiencias laborales que he tenido. Evitar este tipo de empresas que se autodefinen como todo lo contrario a una consultora pero finalmente es lo más parecido. Horarios fijos, nula flexibilidad, salarios bajos, nula credibilidad del jefe de la empresa, desorganización y un largo etc. Si estas buscando trabajo te recomiendo que elijas otra opción laboral.

Berta

Gracias por tu opinión. Ayuda mucho. Es muy importante compartir su experiencia! Mucho tiempo trabajaste con GIGLON?

Luiz.

Fantasma....

Ieesha

Vuestro comentario no es de mucha ayuda ¿podéis explayaros un poco más al respecto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Compré unas entradas para un evento y por error me equivoqué de día. Pedí por favor me lo solucionasen. cambiandola de día y sè que para el día que pido hay localidades disponibles y la respuesta fue un No rotundo porque son las condiciones del evento. Mi tef es 639385405 ( Sonia) por si queréis contactar conmigo.
Gracias y Saludos

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

GIGLON es reconocida en el sector de eventos y espectáculos y me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo. Me desenvuelvo en esta área y en mi empleo actual me siento desmotivada tanto salarial como relacionalmente, pues se ha vuelto muy competitivo el ambiente compartido y poco provechoso desde lo económico. Espero vuestros comentarios acerca de la empresa, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, ¿ se cancela o se celebra el espectáculo de Amodeo en Malaga el 8/11/20 a las 18 horas ?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Giglon SLU busca personal para reclutarlo como Promotor de su Sistema de Ventas de Entradas (para los espectáculos que realizan para el público en general). Básicamente, deberán facturar y contabilizar los ingresos por las entradas vendidas para los espectáculos en teatros, salas, etc, deberán prestar servicios de atención a la clientela. El salario es de 500 euros mensuales para los pasantes y un sueldo más alto para los empleados que deseen quedar fijos.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje un tiempo en Giglon, fue una experiencia maravillosa, allí pude coincidir con personas de las cuales aprendí bastante, la empresa me trasmitió muy buenos valores, me trato bien y pudo cubrir todos mis intereses económicos.

Beth

Me podrías decir por favor si cuando compras una entrada y la imprimes directamente, te mandan un correo electrónico con una copia de tu entrada? O con la impresa ya te vale? Porque no he recibido nada. Gracias

Santiago

Pues yo creo que con la impresa es mas quee suficiente, para que necesitarias que te la envien por correo?

June
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

¿Qué opinan voostros acerca del puesto vacante de auxiliar de ventas de servicio de venta de entradas? En las descripción del puesto valoran que el empleado maneje al menos dos idiomas o más por un salario de 300 a 500 euros al mes. ¿Le parece una buena remuneración por parte de la empresa? ¿Qué podéis decir las personas que actualmente ocupan este cargo? Valoro su respuesta en vista de que me encuentro evaluando si merece la pena presentar la candidatura.

Hay una nueva oferta de trabajo en GIGLON. Buscan un GESTIÓN DE CUENTAS TEATRO - PROMOTORES SISTEMA DE VENTA DE E....

¿Qué quieres saber sobre GIGLON?

GIGLON Preguntas frecuentes