Gijonesa De Caldereria

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Gijonesa De Caldereria

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Gijonesa De Caldereria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gijonesa De Caldereria?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Gijonesa de Calderería me dedico al área administrativa desde hace 3 años, junto a un grupo de compañeros talentosos y diligentes. Propiciamos un ambiente laboral distendido entre todos, mientras se cumple una jornada cómoda.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa trabajo y me gusta porque la gerencia siempre se preocupa por nuestras condiciones laborales. Aqui tengo todas las herramientas a la mano, para cumplir con las metas, buen ambiente laboral y compañeros calificados, con mucha experiencia en mecánica, de los que aprendo cada día. Devengo sueldo elevado y otros incentivos mas.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y estamos enfocados y actualizandonos en el sector del metal, sobre todo el sector naval, el trabajo es demandante pero me capacitan muy bien para desarrollarme y me incentivan de diversas maneras

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Gijonesa De Caldereria
Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros, buenos pagos como auxiliar de maquinaria.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gijonesa De Caldereria dedicados a la fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. Este ha sido, con mucho, el mejor lugar en el que he trabajado. La administración realmente se preocupa por los empleados y nos devolvió a nosotros y a la comunidad también. La cultura es insuperable, muy recomendada por su salario en administración.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La calidad y la mejora continua son sus principales objetivos de manera que puedan ofrecer proyectos personalizados para cada cliente. Cuentan con una buena infraestructura lo cual permite que sus empleados puedan desarrollarse profesionalmente en un entorno seguro y cómodo. Son muy exigentes con sus colaboradores ya que les piden que se adapten a los cambios tecnológicos que les permite ser más competitivos y facilitar la gestión de su empresa. La base de su trabajo se mantiene bajo la prevención de defectos, creando un clima de confianza y participación en cualquier actividad de mejora. Están especializados en la fabricación de piezas y componentes para el sector naval así como todo tipo de estructura metálica y calderería media tanto en acero al carbono como inoxidable y aluminio.

¿Tenéis experiencia laboral en Gijonesa De Caldereria? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Gijonesa De Caldereria Preguntas frecuentes