Gil Automocion Del Henares

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Gil Automocion Del Henares

4.1

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Gil Automocion Del Henares?

¿Qué quieres saber sobre Gil Automocion Del Henares?

NIC
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

REITERO LA PROFESIONALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE

Maya

Hola. ¿Podrías desglosar más tu experiencia con ellos? ¿Cómo o de qué trato tu servicio? gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

QUE UNA VEZ MAS, LA PROFESIONALIDAD Y LA ATENCION , SON EJEMPLARES

Triana

¿Cuentan con un ingeniero automotriz en cada uno de los servicios que brindan? ¿De qué trato el tuyo en particular?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Algunos usuarios se quejan de la falta de profesionalismo y la falta de resolución de problemas, especialmente en lo que respecta a conseguir piezas de repuesto y reparaciones en vehículos en garantía. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la empresa para conseguir piezas de repuesto o reparaciones? ¿Qué hay de la experiencia con el taller de chapa y pintura?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Necesito una pieza para mi coche …me llaman para decirme que está obsoleta ,les pregunto que en el caso de que lleve allí el coche que harían …me dicen que buscarla en un desguace o arreglarme la pieza !!!!(pero no me da esa opción en ningún momento )Me doy cuenta de que me está hablando de otra pieza que no es la que a mí me falla y cuando se lo digo ,no tarda ni dos segundos en decirme que cuesta 540€!!!!(claramente no lo ha mirado ,ya que le oigo hablar con un cliente al que le interesa más atender que acaba de entrar )
En fin que con “profesionales así”espero que no se me termine de romper la pieza que me hace falta, por que desde luego allí no lo llevaría .

Tobías

Acaso un profesional no deberia saberse los precios de las piezas de memoria?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Fatal y demencial, no an querido buscar una pieza original de mazda mx5 solo porque según mi referencia del vehículo no aparece la palanca con la luz antinieblas delantero, está luz la instalo mazda las rozas después de la compra porque cuando lo compre salía sin ello, la siguiente serie lo lleva de serie y yo pude instalarlo, y ahora el tío me dice que me (eliminado por el administrador) sin ello porque a él no le sale esa palanca con los años de mi vehículo, pero vamos a ver con los años de mi vehículo no te puede salir, busca las siguientes series, pues que no, no le apetecía al señor

Ibar

Tal vez no le apetecía meterse en un problema no crees? Después cuando te pusiera algo que no era para tu vehículo igual y era un problema mayor

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Tengo un coche en garantía y no me lo arreglan, todo son excusas.

Gustavo

Pues que todo depende de como lo hayas estropeado. Ha sido tu culpa o solo es una falla mecanica? Le echabas aceite de motor al coche regularmente?

Un 10
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El taller de chapa y pintura unos crack el coche mejor q nuevo unos profesionales sin duda algu a

Euken

Pues me imagino que eso ha tenido un costo alto, los talleres malos son los que no cobran nada. Yo la verdad que no tengo casi presupuesto ya para esto. Os pareció costoso?

Un 10
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Acabo de recoger mi coche de reparación de chapa arañazos por todo el vehículo, porque vi mi matricula si no pensaría q era un coche nuevo o incluso mejor q nuevo, unos profesionales sin duda alguna

Gorka

Necesito comparar presupuestos antes de preguntarles a ellos, no tengo mucho dinero encima ahorita... Que coche era y cuanto te cobraron?

Gracias y saludos

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

En este momento están con un proceso abierto para personas con habilidades en Concesionario oficial ,taller de reparación y venta de accesorios y repuestos. Acá realizan preguntas cortas referentes al área emocional y social de la persona, además de conocer algunas habilidades cognitivas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

El mejor servicio que he recibido

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Estoy buscando:
Sueldos pintor de coches

sofi

Hola, también me interesa un puesto similar. ¿Te han respondido los de la empresa? ¿Conoces su página web? Gracias.

kirian

a mi tambien me interesan los sueldos de esta empresa y si tienen puestos libres. Alguien de vosotros trabaja alli y nos ayuda?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

En internet he leído que Gil Automocion Del Henares, cuenta en estos momentos con distintas opciones de turno laboral, en el que se incluye además un breve receso recreativo para tomar un poco de aire o pasear. Es una opción más que viable si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Gil Automoción del Henares, concesionaria de Seat está solicitando un agente especializado en ventas de automóviles. La experiencia mínima es de tres años, es un puesto de jornada completa de lunes a viernes y sábados media jornada, los horarios son fijos y las horas extra (que son opcionales) se pagan conforme a la ley.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Antes de poder entrar acá en Gil Automocion Del Henares me encontraba un poco frustrada, no encontraba un lugar donde se me valorar y donde trabajar en equipo no fuese problema, afortunadamente aquí es diferente y encontré más de lo que buscaba, nos tan en cuenta y nos pagan siempre al día. La empresa se especializa en la venta de vehículos ligeros.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Gil Automoción Del Henares es la empresa autorizada como concesionario oficial Gil Automoción en Torrejón de Ardoz (SEAT). Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las ventas automotrices.

Gil Automocion Del Henares Preguntas frecuentes