GIL JUAN GIL SALAS

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones GIL JUAN GIL SALAS

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en GIL JUAN GIL SALAS?

¿Qué quieres saber sobre GIL JUAN GIL SALAS?

Charlie
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La mejor Clinica de la ciudad

sergy

¿Qué tal la higiene el la clínica? Apreciaré la respuesta ya que todo todo ese covid ya tengo obsesión :)

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Este trabajo siempre me ha dado un gran espíritu y siento que todo es hermoso. Todo es muy alegre y me agrada que todos estén de buen humor. Mi salario es lo mejor y más cuando todos esperamos el dia de pago. Casi nuestro día favorito.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

En la clínica las instalaciones son muy buenas, los horarios son súper flexibles, el personal es siempre muy amable, es muy agradable ayudar a los pacientes día con día, el ambiente de trabajo es muy relajado

En GIL JUAN GIL SALAS de La Línea de la Concepción estarían dispuestos contratar a extranjeros para ocupar puesto como fisioterapeuta?

JO

GIL JUAN GIL SALAS busca una persona para el puesto SE BUSCA FISIOTERAPEUTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JO

En GIL JUAN GIL SALAS continúa la selección para el puesto SE BUSCA FISIOTERAPEUTA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

GIL JUAN GIL SALAS busca un trabajador para el puesto SE BUSCA FISIOTERAPEUTA. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

GIL JUAN GIL SALAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA FISIOTERAPEUTA

En tu opinión, ¿es la empresa GIL JUAN GIL SALAS un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

GIL JUAN GIL SALAS Preguntas frecuentes