GIL Y BARREIRO ABOGADOS

Administración
Calificación 3.7/5

Opiniones GIL Y BARREIRO ABOGADOS

3.7

¿GIL Y BARREIRO ABOGADOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GIL Y BARREIRO ABOGADOS?

Eki
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Algunos usuarios se quejan en las problemas en su desempeño profesional y otros elogiando su trato y profesionalismo. ¿Qué tipo de casos han presentado las quejas ante el Colegio de Abogados? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos y puede comentar más sobre su trabajo y claridad en las minutas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Malos, Malos, Malos!
informaros sobre las Quejas que por su actividad profesional están presentadas contra ellos en el Colegio de Abogados de Segovia y ante el Consejo General de Abogados de Castilla y Leon con sede en Valladolid.

Carolina

Osea dices que no son de fiar por el número de problemas que tienen en diferentes instituciones ? Venga ahora pregunto por qué, que es lo malo que han hecho ?

Segoviano
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Muy buenos profesionales, atienden enseguida a todas tus demandas. muy buen bufete

muy buena

mery
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Buenas tardes!
La verdad tuve una pésima experiencia laboral en un bufete de abogados, incumplieron totalmente mi contrato y no pagaban el porcentaje de mis honorarios...
La empresa está dedicada a diferentes actividades jurídicas y según tienen algunas referencias positivas, pero no sé si está empresa paga honorarios o es cumplicada con los pagos.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas colegas mi nombre es Aurora y resido en Segovia y os cuento de una empresa que tiene 9 años de experiencia en el área de servicios jurídicos y abogados la empresa esta localizada en la calle Cerro de la Fuente, 29, la Lastrilla, 40196 , Segovia.

Maxidediego
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Excelente trato, honestidad y trabajo al Máximo. Se agradece la claridad con la que te hablan y no hay sorpresas con sus minutas

JesusSegovia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Malísima experiencia.
Me llevaron un caso y después de tres años tuve que cambiar de abogados porque no avanzaban. Allí vino mi sorpresa por el trabajo que habían realizado, que no era bueno, ni malo, era inexistente.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Se le tiene clasificada como un abogado en Segovia en España. la empresa tiene horarios establecidos para los empleados de 9 e la mañana hasta las 14 horas del dia, vuelven a las 17 hors y salen a las 20, de lunes a viernes, pero los viernes solamente trabajan hasta 14 horas, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Acumulan jornadas laborales de más de 40 horas al día.
Por otra parte la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte del mercado esto quiere decir que tienen una muy buena situación comercial. la situación comercial es originaria del buen trabajo que hacen los empleados dentro e la organización y o en otras palabras es el reflejo de o que hacen los empleados.
En este caso la empresa tiene una excelente relación comercial en el mercado, pues como se ve en google, la empresa tiene una calificación perfecta.
Somos un reputado proveedor de servicios legales que combina experiencia legal con un enfoque innovador al servicio público. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes servicios legales asequibles y específicos a través de un fácil acceso a abogados experimentados y competentes en un entorno cómodo. Nuestro bufet legal proporciona servicios jurídicos para registro de empresas, litigación (casos criminales y civiles), contratos, permisos de trabajo y servicios de notaría. Nuestros abogados han llevado muchos asuntos legales y han probado que están comprometidos a ofrecer un servicio legal excelente a los clientes, estando dedicados a proporcionar una representación de calidad de clientes a un precio asequible y de forma oportuna, además de comprometerse a proporcionar el mejor producto posible y a obtener el mejor resultado al mejor a nuestros clientes.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

GIL Y BARREIRO ABOGADOS. Los servicios jurídicos y de abogacía de todo tipo, y actividades complementarias a la citada actividad. la dirección, asesoramiento, administracióny representación jurídica en todo tipo de hechos, actos y negocios jurídicos. Actividades jurídicas. La empresa Gil Y Barreiro Abogados Slp cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Gil Y Barreiro Abogados Slp con domicilio en Calle Cerro de la Fuente, 29, LA LASTRILLA, SEGOVIA. Su principal actividad CNAE es 6910 - Actividades jurídicas. La empresa Gil Y Barreiro Abogados Slp está inscrita como Sociedad limitada profesional. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

¿Qué impacto crees que tiene GIL Y BARREIRO ABOGADOS en la economía local de Segovia?

¿Está GIL Y BARREIRO ABOGADOS comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en Segovia?

¿Es posible el teletrabajo en GIL Y BARREIRO ABOGADOS para algunos empleados?

GIL Y BARREIRO ABOGADOS Preguntas frecuentes