GilequipCastellar del Vallès
Gilequipventasagroindustrialserviciobandejasaluminio

Opiniones Gilequip Castellar del Vallès

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:42 con un promedio de estrellas

Bárbara

Su historia se remonta en una primera etapa en el año 1972. Cuando empezó su actividad al servicio de la panadería, en aquella época con el nombre de Talleres Gil y con la fabricación de bandejas, carros y accesorios para distribuidores y fabricantes de maquinaria, y poco después dándose a conocer directamente al panadero, ampliando y actualizando la gama de productos según iba evolucionando el sector. Hoy en día cuentan con talleres propios, lo cual les permite ofrecer, al margen de una producción personalizada para el cliente, su Plan de Mantenimiento General de Bandejas. Sus perfiles profesionales más buscados son: personal para planta, producción y mantenimiento, comercialización y venta.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Gilequip , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Dejar una opinión sobre Gilequip

tener horarios flexibles