Gilequip

C/ Terra Alta 84 86,pol Ind Can Carner 08211 Castellar del VallèsEspaña

Opiniones Gilequip

¿Cuánto se gana de media en Gilequip? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gilequip?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

cuando ingrese, Gilequip me ofreció un intensivo para el mejoramiento de mis técnicas de venta. pensé que no seria tan impactante, pero cuando realice ese intensivo no fui el mismo. me dio unas herramientas que ahora sin esenciales para mi carrera. a la verdad esta empresa te ayuda a tu crecimiento profesional.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gilequip
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Mi experiencia en la fabricación ha sido buena, colaboración con los compañeros buena armonía, facilidad de aprender por los cursos que te imparten y lo que más me gusto ha sido el buen trato con el empleado.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Su historia se remonta en una primera etapa en el año 1972. Cuando empezó su actividad al servicio de la panadería, en aquella época con el nombre de Talleres Gil y con la fabricación de bandejas, carros y accesorios para distribuidores y fabricantes de maquinaria, y poco después dándose a conocer directamente al panadero, ampliando y actualizando la gama de productos según iba evolucionando el sector. Hoy en día cuentan con talleres propios, lo cual les permite ofrecer, al margen de una producción personalizada para el cliente, su Plan de Mantenimiento General de Bandejas. Sus perfiles profesionales más buscados son: personal para planta, producción y mantenimiento, comercialización y venta.

¿Gilequip protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Gilequip , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Gilequip Preguntas frecuentes