Calificación 3.9/5
AVDA DE ANDALUCIA 97 (LEPE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Gilera I

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Gilera I?

¿Qué quieres saber sobre Gilera I?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gilera I
Intermediarios del comercio de productos diversos. Me gusta trabajar en su empresa genial,muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, recomendable lugar para un vendedor.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gilera I
Intermediarios del comercio de productos diversos. Esta empresa me ayudó mucho a conocer y mejorar el poder en el área de ventas y atención al cliente, todo genial grandes aprendizajes con mis colegas.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Gilera I, La fabricacion y venta de materiales y articulos para la construccion, terrazos, azulejos, sanitarios. Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Gilera I Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de Andalucia, 97, LEPE, HUELVA se encuentra la empresa Gilera I Sl. El CNAE que desarrolla es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Gilera I Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Hola, ¿los empleados de Gilera I en Lepe trabajan los fines de semana?

Tus conocimientos acerca de Gilera I pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Gilera I Preguntas frecuentes