GILI GROUP 98

Carretera Balaguer-Agramunt, Km 7,3 Montgai, Lleida, España - 25616
Automotor

Opiniones GILI GROUP 98

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GILI GROUP 98?

¿Qué quieres saber sobre GILI GROUP 98?

Elcampdelleida
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Un servicio lento y poco eficaz y acabados mejorables

Gonzalo

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia con GILI GROUP 98. ¿Has intentado comunicar tus problemas con ellos directamente para intentar resolver la situación? Que te responda al menos estaría bien.

¿Dónde en Montgai recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en GILI GROUP 98 ?

A ton
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Maleducados y poco profesionales por parte de la dirección

¿Es Gili Group 98 la mejor opcion en el sector Automotor?. ¿En que se diferencian con las otras empresas que ofrecen el mismo servicio?

Atino
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Buscar otras opciones

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que GILI GROUP 98 es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de maquinarias agrícolas, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, hacen jornadas completas bien remuneradas y además tienen suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Poco los conoce

Salarios bajo minimos

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Gili Group 98 Sl. Es una empresa que se dedica desde hace muchos años a la fabricación y mantenimiento de todo tipo de maquinarias agrícolas. Toda mi experiencia de mecánica la obtuve dentro de esta empresa, junto a compañeros profesionales y jefes compresivos. El ambiente de trabajo era muy ameno, además de exigente y desafiante, tal como me gusta.

Todo tipo de máquinas no.. Y su ingeniería deja mucho que desear

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en GILI GROUP 98 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Eligiendo el puesto de soldador en Montgai tengo la oportunidad de desarrollarme?

GILI GROUP 98 recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA MONTAJE DE MAQUINÁRIA AGRÍCOLA