Gimage group

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Gimage group

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Gimage group?

¿Qué quieres saber sobre Gimage group?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

He oído que Gimage group es una maravillosa empresa especializada en el área de marketing y publicidad digital, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, todos sus beneficios de ley y además cuentan con salarios realmente justos para las necesidades de la empresa. Recomendado.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hola, recomiendo mucho aplicar a Gimage group, es una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y profesional lleno de compañerismo, valoran mucho el trabajo duro y lo recompensan con un salario es superior al promedio, me siento muy satisfecho siendo parte de esta empresa.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gimage group
Servicios de comunicación dinámica. Es una empresa dinámica y seria a la vez. Comprometida con sus clientes y sus trabajadores, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo ( administrativo)

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Gimage group hacemos todo lo relacionado con comunicación y marketing digital. Estamos en Madrid. Cada d{ia en esta empresa es un reto creativo que me fascina, cada diseño, cada logo cada señalética que montamos es algo creado especialmente para la empresa y eso requiere de creatividad, ingenio y dedicación y eso me encanta. Me mantiene activa. Mis compañeros son lo máximo y además ganamos bastante bien.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Está dedicada en servicios de comunicación dinámica, su actividad entra en el giro de consulta de equipo informático. Sus instalaciones cuentan con un horario de trabajo de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes, teniendo como días oficiales de descanso sábados y domingos. Trabajan diariamente 10 horas, acumulando una jornada de trabajo de 50 horas semanales. Se dice que cuentan con 24 empleados según información reciente, además todos ellos están contratados bajo contratos fijos, dejando de lado a los empleados eventuales. Siempre ha sido mejor un empleo fijo que uno eventual pues brinda más bienestar en todos los sentidos.
Es una empresa calificada con 3 de 5 estrellas según opiniones individuales de clientes y empleados lo cual no está mal. En el área económica y financiera no le ha ido muy bien, sus ventas han estado más bajas que altas, aunque sus números son altos y generosos, estas se han comportado a la baja estos últimos años. Ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece, por ejemplo en el de su sector ocupa la posición 354 actualmente. Pero desgraciadamente ha estado bajando de posiciones en todos a los que está integrado, si se toma como referencia las posiciones que ocupaba el año pasado.
Hay poca disponibilidad de información acerca de ella.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Gimage group por virus?

¿Qué sabéis acerca de Gimage group ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Gimage group Preguntas frecuentes