Gimecons Construcciones Y Contratas

Castelló de la Plana
CIF: B12006649 Teléfono: +34 964 25 44 00

Opiniones Gimecons Construcciones Y Contratas

¿Puedo trabajar de forma remota en Gimecons Construcciones Y Contratas?

¿Qué quieres saber sobre Gimecons Construcciones Y Contratas?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Gimecons Construcciones Y Contratas es una gran compañía que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Según la opinión de sus empleados se encuentran muy satisfechos con el maravilloso ambiente laboral y los grandes beneficios que perciben como: descuentos por comida, seguro de salud con cobertura amplia y bonificaciones mensuales por producción y desempeño.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Con más de 60 años dedicados a la obra civil y a la edificación residencial y singular, en el ámbito público y el privado, Gimecons, perteneciente al Grupo Gimeno, conforma un equipo cualificado y eficiente, con el cual se desarrollan proyectos exitosos y reconocidos. Se labora en un entorno laboral estimulante y dinámico, donde la creatividad y la innovación de cada uno se potencia al máximo. La jornada laboral es flexible y la remuneración es mayor a la esperada para este sector.

¿Qué hay de Gimecons Construcciones Y Contratas del sector servicios de construcción y renovación? Su ambiente laboral es factible y agradable?

¿Sabes más que los demás de Gimecons Construcciones Y Contratas ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿Gimecons Construcciones Y Contratas apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Gimecons Construcciones Y Contratas Preguntas frecuentes