Gimenez ganga

CIF: B03195468 Teléfono: +34 965 47 49 75
Calificación 3.4/5

Opiniones Gimenez ganga

3.4

¿Cuántos trabajadores tiene Giménez Ganga?

¿Qué quieres saber sobre Gimenez ganga?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Hace 3 años me montaron 2 persianas de garaje la empresa GIMÉNEZ GANGA y no funcionan bien,quisiera arreglarlas y no se a quien tengo que acudir

Yo!
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

He trabajado para empresas muy buenas pero como Giménez Ganga ninguna en todos los aspectos

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

La mayoría de las reseñas sobre Gimenez ganga mencionan una falta de profesionalismo, mal servicio postventa y falta de respeto hacia los trabajadores, aunque algunas mencionan a un empleado específico que es apreciado en la empresa. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones en tu tiempo en Gimenez ganga? ¿Cómo crees que podrían mejorar la relación con los empleados y la calidad del servicio postventa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

¿Cuánto ha caído la producción de metal en Gimenez ganga?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Es una empresa que no hale nada no te valoran te tratan como un pringado y encima los trabajadores le chupan el culo a los jefes

Tocame los huevos
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Entre wl gordo farlopero y el Cabo gutierrez jajajajajaja menudos yomkin fachas prepotentes

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Es una empresa que da muy mala imagen y no tienen respeto con los trabajadores y les (eliminado por el administrador) como pueden un desastre de empresa

sandra

Hola Lara, tengo una duda. ¿Por qué no tienen respeto con los trabajadores? ¿algunos ejempelos? Saludos para ti

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Despotismo, prepotencia, falta de profesionalidad y nefasto servicio postventa.

Lai

Son palabras muy acusadoras. Pero nada esta claro ¿Qué ha pasado?

Edgar

Hola Nico.
¿Debo tener cuidado con algo específico?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Gimenez Ganga es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación de persianas. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente ya que se les brinda cursos cada 6 meses para la adquisición de nuevos conocimientos y además optan por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Rosito
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

. y opinamos Pascual y yo

Maro

Que Pascual y yo? No esta claro

Gozalo

Conocéis algunos detalles de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
el Pascual es tio genial, asi da gusto

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de cerramiento, protección solar y decoración en todo tipo de construcciones y espacios. Cuenta con un horario que no es rigido. Las jornadas tienen ciertos descansos y remuneran bien horas extras.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Gimenez Ganga está dedicada a la fabricación e instalaciones de cerramientos, protección solar y decoración que incluyen persianas, puertas plegable, celosías, toldos, etc. La empresa dispone de amplias y modernas instalaciones, donde sus empleados trabajan en horarios de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas, los fines de semana las instalaciones están cerradas.

También trabajan hasta las 22:00de la noche y hay otro turno de de 22:00 a 06:00

celi
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Giménez Gang tiene como enfoque el dedicarse a la carpintería metálica y la fabricación de materiales de construcción. Su catálogo de productos es muy variado. Están ubicados en el polígono industrial "el Castillo", en Sax, en la provincia de Alicante.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Gimenez Ganga Madrid es una empresa especializada en la fabricación y venta de persianas, en la que trabajo desde hace dos años. No tengo ningún tipo de reclamo acerca de esta compañía, pues en ella he recibido un trato estupendo por parte de mis jefes y un muy buen paquete salarial.

Ente
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Sueldo

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

En la empresa soluciones de cerramiento, protección solar y decoración para garantizar el bienestar en todo tipo de construcciones y espacios. Las Ideas diseñadas para aportar valor estético y funcional al tiempo que favorecen el ahorro energético en hogares y negocios.
Hace más de medio siglo en Sax, donde nacieron algunos de los sistemas de protección solar más extendidos del mundo, dos hermanos fundaron Giménez Ganga. Desde entonces, lo que empezó como una empresa local no ha dejado de crecer hasta convertirse en una empresa con capacidad de distribución en los 5 continentes.
La empresa cuenta con muy buenas ventas esto quiere decir que cuenta con muy buen panorama de crecimiento dentro del mercado español.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Gimenez ganga (Fabricación de carpintería metálica). Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida siempre trabaje como carpintero, buena paga ademas de beneficios geniales.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Giménez Ganga es una Empresa muy conocida por su rubro, a demás de las condiciones y numerosos trabajadores que tiene.
Es una empresa grande con buenas instalaciones, da la oportunidad de crecimiento dependiendo de como curras, pero si lo haces bien te da el apoyo.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Gimenez ganga ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Gimenez ganga?

La amistad y la confianza entre compañeros de trabajo pueden generar un ambiente laboral más agradable y enriquecedor. ¿Crees que las relaciones sólidas con tus colegas de trabajo pueden influir en tu éxito laboral en Gimenez ganga?

¿Un empleado con más experiencia gana más dinero que alguien con menos experiencia pero en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación en Gimenez ganga?

¿Cómo se puede saber cuál es la jornada laboral de Gimenez ganga de producción

¿El trabajo en Gimenez ganga se asemeja al trabajo en otras empresas del sector de producción?

Gimenez ganga Preguntas frecuentes