Gimenez Lombar Y Compañia

Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Gimenez Lombar Y Compañia

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gimenez Lombar Y Compañia?

¿Qué quieres saber sobre Gimenez Lombar Y Compañia?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Almacenes Paymar me desenvuelvo como dependienta desde hace 6 meses y me siento satisfecha con lo que hago y adaptada al equipo de trabajo, donde me sentí bien recibida ni bien comencé. El entorno laboral es distendido y dinámico, mientras la jornada es cómoda. El sueldo es acorde a mis responsabilidades y los beneficios son gratificantes. En general, me siento muy buen aquí.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola gete, yo he trabajado como comercial en el piso de ventas de Almacenes Paymar, es un empleo que te brinda buenas condiciones para trabajar, yo particularmente me siento muy animada durante la jornada, tengo buenas comisiones y compañeros majos, disfruto venir a diario a cumplir mi jornada.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Entre todas las empresas dedicada a la comercialización de electrodomésticos Jiménez lombri compañía Zaragoza se puede diferenciar de otras, por las mejores ofertas que pueden llegar a tener, además de ello cabe destacar que nuestro personal está capacitado para ofrecer los mejores servicios y una interacción con el cliente extraordinario además cuentas con muy buenos sueldos y comisiones por ventas.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Excelente empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos, contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en la interacción con los cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Gimenez Lombar Y Compañia. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.Esta empresa en la que labore , te permite crecer como persona y profesionalmente ya que permitía te escuchaban sugerencias para poder realizar mejor el trabajo a desempeñar, los compañeros fueron fundamentales en el aprendizaje, y los sueldos son muy buenos, ademas de las bonificaciones.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Esta empresa en la que labore , te permite crecer como persona y profesionalmente ya que permitía te escuchaban sugerencias para poder realizar mejor el trabajo a desempeñar, los compañeros fueron fundamentales en el aprendizaje, muy agradecido, y muy recomendable ..

¿Cuáles son las previsiones de Gimenez Lombar Y Compañia para los próximos meses?

Gimenez Lombar Y Compañia no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Gimenez Lombar Y Compañia Preguntas frecuentes