Gimeno Piquer

C/ SAN PASCUAL 12 (BURRIANA)

Opiniones Gimeno Piquer

¿Es Gimeno Piquer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gimeno Piquer?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Desde el 18 de Enero hay un pedido pasado via internet y a fecha de hoy no sabemos nada. No contestan al telefono, no contestan los correos. Parece una (eliminado por el administrador)
s/pedido SXLCPXPCO

PAF
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Gimeno Piquer tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Los precios que ofrece Gimeno Piquer son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Gimeno Piquer.
Impecable. Recomendable 100%. Producto original. Mejor precio por comparativa. Muy diligentes. Según mi experiencia en la primera compra aconsejo esta empresa. Guardo su dirección en mi agenda. Muchas gracias por su atención.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

He formado parte del equipo de Gimeno Piquer, empresa dedicada a la distribución de grifería Grohe, por más de tres años. El trato de mis jefes ha sido excelente, y sus paquetes salariales son los mejores entre la competencia. No tengo ninguna opinión negativa acerca de mi lugar de trabajo!

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Gimeno Piquer. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Gimeno Piquer?

Gimeno Piquer Preguntas frecuentes