Calificación 4.1/5
Avda. Florida 32 Bajo Vigo (Pontevedra)
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Gimnasio florida gym

4.1

Estoy intentando contactar con Gimnasio florida gym sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Gimnasio florida gym?

Chincho
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Precios

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Gimnasio florida gym tiene localizadas sus modernas y confortables instalaciones en Pontevedra, en la Avenida Florida 32, Bajo, en Vigo. Se encuentra estratégicamente ubicada a metros de la Praza da Miñoca.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenos días colegas, ¿cuanto es el salario que Gimnasio florida gym le ofrece a sus trabajadores?
Tengo mas de 1 mes desempleados ya que en mi anterior empleo pasaron 20 días de retraso y el jefe no realizo el pago y eso hizo que el ambiente de trabajo se convirtiera un total desorden.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Gimnasio Florida Gym es un centro deportivo el cual ofrece cursos y adietramientos en distintas disciplinas así como planes de entrenamiento; tengo entendido que una vez dentro de la empresa, es fácil alcanzar mejores puestos de trabajo e ir ascendiendo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Gimnasio florida gym
s trabajadores están muy bien organizados y el clima de trabajo es muy positivo, trbajo como recepcionista del gimnasio y estoy encantada, tenemos un gran equipo entre todos, y cada día se conoce a mas gente y tenemos excelentes prestaciones.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Gimnasio florida gym
Gran importancia al empleado como persona y valores personales, es una emrpesa dedicada a los trabajos de escuela de perfeccionamiento del deporte, soy administrativa en las instalaciones y me ha dio genial y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi hermana consiguió empleo inmediato en esta escuela y me ha mencionado que le pagan muy bien, qué tiene seguro, cuenta con prestaciones y que su horario es muy flexible, además la escuela es líder en el sector de educación de baile.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Ambiente de trabajo divertido en Gimnasio florida gym. Gente muy agradable.Me gusto mucho el trabajo en cabina.Relaciones con los clientes muy cercanas y muy estables.Trabajo físico muy duro, la paga estaba bastante bien os la recomiendo ya que es un buen lugar para trabajar y tener una estabilidad.

Muchos clientes dicen preferir Gimnasio Florida gym en la ciudad de Vigo porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Gimnasio florida gym . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gimnasio florida gym Preguntas frecuentes