Gimnasio gymage

Madrid
Deporte y recreación

Opiniones Gimnasio gymage

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gimnasio gymage?

¿Qué quieres saber sobre Gimnasio gymage?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Este es un gimnasio y centro de entrenamiento fitness, donde los beneficios son adecuados para que los trabajadores trabajen optimamente y tenga un salario adecuado, además con días saludables para ti y tu familia

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me ha llegado recientemente algunos datos de gran valor relativos a la compañía Gimnasio gymage, en esta se menciona una vacante disponible que estará disponible a partir de la semana entrante, el empleo consistirá de preparador físico con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante referencias comerciales previas.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Gimnasio gymage ? ¡Cada opinión es importante!

Buenos días. Nos gustaría conocer los detalles de la cooperación. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por tu ayuda.

Gimnasio gymage Preguntas frecuentes