Opiniones Gimnasio Municipal

Añade tu opinión sobre la empresa Gimnasio Municipal y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es www.malagadeporteyeventos.com
¿Dónde está ubicada la sede de Gimnasio Municipal?
La dirección actual de la empresa Gimnasio Municipal es Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, Malaga, 29004 , Malaga
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 1.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Gimnasio Municipal.

Deja una opinión sobre Gimnasio Municipal

Oceane

Gimnasio Municipal es una buena empresa. tienen un reparto muy completo de beneficios. que buena es esta empresa. manifiesto mi agrado completo por sus empleados. sus empleados están desarrollados en su formación.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gimnasio Municipal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Gimnasio Municipal debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Gimnasio Municipal recientemente recluta para puestos de trabajo:
Personal de limpieza
Gimnasio Municipal busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gimnasio Municipal. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gimnasio Municipal