Ginemed

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Ginemed

2.4

¿Cuánto cuesta un tratamiento para poder quedar embarazada?

¿Qué quieres saber sobre Ginemed?

TRES
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Me han diagnosticado un cáncer de mamá con metástasis. (eliminado por el administrador) no ahorres porque yo sé que estoy desahuciada y no pienso ni tratarme.

El empleador Ginemed fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ginemed recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Ginemed - posición en el ranking de empresas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Trafican con los sueños de sus pacientes. (eliminado por administrador)

Inés

(eliminado por administrador), entiendo que las personas puedan ser escépticas o hayan tenido decepciones con anteriores procedimientos fallidos, además es bien sabido que estos procedimientos son costosos ¿de casualidad utilizaron el programa de embarazo seguro? Con ese programa Ginemed les asegura el embarazo y da garantía de que si no hay embarazo exitoso, el tratamiento no tendrá ningún costo.

(eliminado por administrador)

MODERATED, firmé un contrato. (eliminado por administrador) Tuvieron una oportunidad de restaurar el daño y se rieron de sus clientes.

Alicia

En que consistía esa oportunidad de arreglar el daño?

Gorka

Sabes en cuanto tiempo te pueden dar respuesta sobre el proceso que comenzaste?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Las cosas de.palacio van despacio. Pero van.

Gorka

Tiempo al tiempo como dicen, que esperas lograr con el proceso que comenzaste?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Eres Vasco?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Lo peor.

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Ginemed está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en Ginemed hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en Ginemed de Murcia? ¿Son obligatorias y pagadas?

Muchas empresas están recurriendo a la producción en el extranjero para ahorrar costes. ¿Ginemed está aplicando esta estrategia para reducir los efectos de la inflación?

Ginemed Preguntas frecuentes