Giner Y Colomer

Vallada

Opiniones Giner Y Colomer

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Giner Y Colomer y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Giner Y Colomer?

polo
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Atención, si compras un mueble en vepee.com o showroomprivee.com Giner y Colomer, envía los muebles con la compañía de transporte ABCUSTOM, que es un desastre.
Agencia de SEVILLA lamentable , son unos impresentables. Esperé todo el día en casa y nadie vino..ABCUSTOM Sevilla no tienen teléfono de contacto y no responden a los correos electrónicos.
No entiendo cómo una empresa seria puede enviar los muebles con una empresa como ABCUSTOM. El resultado es que nunca volveré a comprar muebles de Giner y Colomer.
Giner y Colomer quieren ahorrar dinero a la hora de enviar sus muebles y al final perderán clientes

Marina

osea que al final. ¿no te dieron respuesta nunca ellos mismos? una falta de responsabilidad, ¿no?

Jose

Pero si compraste por veepe, los responsables son los de veepe. No compras en Giner y Colomer. Y te deben de devolver el dinero sin problemas. Digo yo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Giner Y Colomer es una empresa con gran arraigo y experiencia en el mundo del mueble y la decoración, como consecuencia de su dilatada trayectoria de más de 40 años en el mercado. Camino Estación, Vallada, Valencia, esta es la ubicación exacta de la empresa que he mencionado y he vivido antes por allí, créanme si les digo que por aquí hay mucha movilidad de transporte púbico, esto es una ventaja para los empleados además que también con coche propio es fácil porque puede tomar muchas rutas para poder llegar a la zona.

unai
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Giner & Colomer es una empresa que se enfoca a la venta de muebles y artículos de decoración para hogares. Hace algún tiempo me invitaron a trabajar pero no acepté debido a que estaba en un proyecto importante. Por lo que me comentaron los reclutadores, el sueldo era interesante además de otros conceptos extra como comisiones y pagos extras por como incentivos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Fatal. Una cosa es el catálogo y otra es lo que te llega a casa

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Giner Y Colomer es una empresa de comercio de muebles y de decoración para el hogar que cuentan con una dilatada experiencia, tengo entendido que seleccionan a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo en donde realizan preguntan correspondiente a la experiencia que maneja.

nono
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Qualida limitado de rubios

Dori

no entiendo a que te refieres exactamente, puedes aclararlo? que rubios y por que los rubios?

Isabella

cuanto pagan en la empresa?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Giner Y Colomer. Tienda de muebles en España. Es una buena oportunidad de trabajo, los beneficios son realmente buenos. Jornada laboral a medio tiempo con cambio de turno semanal. Transporte hasta su hogar.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Giner Y Colomer Sl cuenta con 30 años de actividad y es un Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El empleado se beneficia de su entorno laboral ya que es profesional y de experiencia.

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Giner Y Colomer es reconocido adecuadamente?

¿Sientes que el horario de trabajo que tienes en Giner Y Colomer es demasiado exigente?

¿Giner Y Colomer tiene beneficios para sus empleados con algun local gastronomico en Vallada?

¿Es cierto que en Vallada se encuentran las mejores empresas del sector comercio ? ¿Qué pueden decir al respecto?

Giner Y Colomer Preguntas frecuentes