Ginerca

Elche

Opiniones Ginerca

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ginerca?

¿Qué quieres saber sobre Ginerca?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

¿Cómo es la jornada laboral en Ginerca? Empiezas a las 10 de la mañana teniendo reunión y formación por la mañana, decidiendo la zona de trabajo y motivando los comerciales. En Ginerca puedes contar con buena comunicación y apoyo

AZIZ

La parte mas difícil del trabajo según ustedes es...?

Evelyn

Hola! He oído que podéis terminar el día de trabajo antes? Es verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 4.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Ginerca se trabaja: bien.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

chicapichi

Y qué haces en Ginerca? Ambiente es para mi una cosa básica

Valeria

No tenéis ningún bono?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajo en atención al cliente en Ginerca, es una empresa en la que te sientes valorado, tengo muy buenas relaciones profesionales con todos mis compañeros y superiores, buen ambiente para trabajar, muy recomendada.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Empresa dedicada a la comercialización y gestión de servicios energéticos. Buen horario ambiente muy simpáticos y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por el cargo de Asesor Comercial ( buenos colegas)

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Empresa dedicada a la comercialización y gestión de servicios energéticos. Instalaciones eléctricas y redes. Esta compañía está establecida desde hace más de cincuenta años, lo cual le aporte experiencia comprobada en el tiempo. Empresa sólida y confiable

¿Es necesario acudir personalmente a Ginerca para aplicar al cargo de especialista?

¿Qué beneficios contractuales obtiene un empleado cuando trabaja como técnico en Ginerca en la ciudad de Elche?

¿Ginerca ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Ginerca recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTRICO, COMERCIAL TELEFONIA MOVIL, Asesor Comercial

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Ginerca , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Ginerca Preguntas frecuentes