Gines hernandez lopez seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.5/5

Opiniones Gines hernandez lopez seguridad

2.5

¿Paga Gines hernandez lopez seguridad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gines hernandez lopez seguridad?

23230640L
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Buens

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Gines hernandez lopez seguridad es una gran organización que se especializa en ofrecer servicios de seguridad. Los horarios son flexibles según lo expresado por los empleados. Además, puedes optar por trabajar los fines lo cual lo reconocen como horas extras. A parte de esto, me gustaría saber si existe la modalidad teletrabajo.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Soy técnico me encargo de instalar sistemas de cámaras trabajo en Gines hernandez lopez seguridad, una empresa seria con responsabilidad hacia sus trabajadores y clientes, comparto jornada con un equipo de profesionales capacitados y colaboradores, tengo buenos beneficios y excelente supervisor.

¿La gente en Gines hernandez lopez seguridad sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Gines hernandez lopez seguridad sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Gines hernandez lopez seguridad. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gines hernandez lopez seguridad. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD EN VERA ALMERIA.

Gines hernandez lopez seguridad Preguntas frecuentes